Banco Nación

No puedo comprar dolares

No puedo adquirir los escasos dólares autorizados por el gobierno argentino. Quise comprar a través del home banking del banco nación y no puedo por estar inhabilitado para operar en cambio. Me dirigí a la sucursal de la que soy cliente y me indicaron que estaba bloqueado por la afip. Consulte a dicha agencia y me contestaron que el bloqueo es del bcra, pedí informe a dicha entidad y no tengo ninguna causa para que esté inhabilitado.

Luis A  Solución rechazada:

Personal de la sucursal Deán Funes me informa que el bloqueo es de la AFIP, consulté a dicha agencia y me dijeron que el bloqueo es del Banco Central de la Republica Argentina. Pedí informe al BCRA y no tengo ninguna causa de deuda.

Luis A  Solución rechazada:

No és válida la respuesta del Banco Nación porque no tengo ninguna denuncia en AFIP ni el BCRA.

Luis A  solución recibida:

Hola buenos días, cuando inició agosto pude volver a comprar dolares.