Banco Itaú

Trajeta visa banco itaú

A mediados de 2013 me ofrecen por medio de la ajb (asociación judicial bonaerense, gremio judiciales) una tarjeta visa del banco itaú, sucursal liniers. Para ello se acercaron hasta nuestro lugar de trabajo (juzgado de paz de merlo) dos promotores. Dicho producto, según los promotores y el contrato no tenía cargo ni costo alguno (gastos de renovación, gastos por mantenimiento, etc.) a los pocos meses y sin previo aviso alguno me abren una cuenta corriente, la cual comienza a tener costos. Repito sin previo aviso alguno. La cuestión es que en abril de 2015 recibo una carta documento intimándome a abonar una deuda de $ 1.898-. En julio me acerqué hasta la sucursal liniers y dejé nota de reclamo, la cual a la fecha no he tenido respuesta alguna. También solicite un informe Veraz donde figuro como moroso en nivel 4-. Ante este panorama quisiera alguna orientación a este problema.
desde ya muchas gracias.

A mediados de 2013 me ofrecen por medio de la ajb (asociación judicial bonaerense, gremio judiciales) una tarjeta visa del banco itaú, sucursal liniers. Para ello se acercaron hasta nuestro lugar de trabajo (juzgado de paz de merlo) dos promotores. Dicho producto, según los promotores y el contrato no tenía cargo ni costo alguno (gastos de renovación, gastos por mantenimiento, etc.) a los pocos meses y sin previo aviso alguno me abren una cuenta corriente, la cual comienza a tener costos. Repito sin previo aviso alguno. La cuestión es que en abril de 2015 recibo una carta documento intimándome a abonar una deuda de $ 1.898-. En julio me acerqué hasta la sucursal liniers y dejé nota de reclamo, la cual a la fecha no he tenido respuesta alguna. También solicite un informe <a href="/veraz">Veraz</a> donde figuro como moroso en nivel 4-. Ante este panorama quisiera alguna orientación a este problema. desde ya muchas gracias.