Banco Itaú

Solicitud de baja

Buenas noches, mi nombre es carolina jimenez, soy cliente de este banco, solicite la baja de la tarjeta la cual no fue efectiva dado que en mi resumen tengo dos seguros de los cuales no di autorizacion para su contartacion. Llame al nro que muy gentimente me facilito un empleado del banco suc salta, solicite que me dieran debaja a ambos seguros, Metlife seguros y asistencia mu, explicandome que no podia gestionar ese tramite porque ya habia solicidado la baja de la tarjeta. Me brindo una solucion diciendome que debia levantar ese pedido de baja para asi poder gestinar la baja de ambos seguros con una bonificacion de los mismos. Sin embargo el dia viernes 3 del corriente llego a mi domicilio resumen de cuenta con un saldo actual de $509,47. Debido a que no tengo trabajo es motivo por el cual solicite la baja. Espero tener una respuesta favorable a esta situacion. Desde ya, muchas gracias.

Buenas noches, mi nombre es carolina jimenez, soy cliente de este banco, solicite la baja de la tarjeta la cual no fue efectiva dado que en mi resumen tengo dos seguros de los cuales no di autorizacion para su contartacion. Llame al nro que muy gentimente me facilito un empleado del banco suc salta, solicite que me dieran debaja a ambos seguros, <a href="/metlife">Metlife</a> seguros y asistencia mu, explicandome que no podia gestionar ese tramite porque ya habia solicidado la baja de la tarjeta. Me brindo una solucion diciendome que debia levantar ese pedido de baja para asi poder gestinar la baja de ambos seguros con una bonificacion de los mismos. Sin embargo el dia viernes 3 del corriente llego a mi domicilio resumen de cuenta con un saldo actual de $509,47. Debido a que no tengo trabajo es motivo por el cual solicite la baja. Espero tener una respuesta favorable a esta situacion. Desde ya, muchas gracias.
Carolina P  solución recibida:

Regrese al Banco al dia que mande el e-mail y ya tenia la baja de la tarjeta. Me dijo el joven que me atendio que una vez solicitada dicho tramite autómaticamente se daban de baja los seguros.