Metlife

Metlife

Sobre Metlife

Metlife es una empresa líder en seguros, productos de retiro y programas de beneficios que brinda servicios desde 1863 a 90 millones de clientes en 50 países diferentes, entre los que se encuentra Argentina, Estados Unidos, Japón, y una fuerte presencia en América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

Ofrece a familias, empresas y gobiernos seguros de vida, de salud y de accidentes; retiro y ahorro. Además, reaseguramiento a través de agentes y distribuidores como bancos y brokers de seguros, y canales de marketing directo. Como parte de su servicios, propone soluciones que otorgan garantías financieras para sus vidas.

Metlife 0800

Contactar a Metlife es bastante sencillo ya que la empresa tiene a disposición una línea gratuita de contacto de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

☎️ 0800-222-7500

También se puede comunicar a la empresa a través de la página Metlife online. En el márgen superior derecho de la pantalla hay un botón que dice "contáctenos", al hacer clic se despliega una pestaña que te permite completar campos para hacer tu comentario, reclamo, o sugerencia.

Metlife Redes Sociales

Facebook
Linkedin

Metlife dirección

La empresa está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires. Las oficinas están en Teniente General Juan D. Perón 646, 6° oficina.

Metlife Salta

▶️ La Metlife Seguros direccion en la ciudad de Salta de la provincia homónima, quedan en España 378.

Metlife problemas

Si tenés algún problema con la empresa, podés publicar tu reclamo GRATIS en tuQuejaSuma.com y lograr una solución, como DanielAlberto L que cargó sus datos y contó que "me llamaron de Metlife y solucionaron mi reclamo".

Metlife número de póliza

Podés solicitarlo mediante el Centro de Atención al Cliente asociado a tu póliza. Si contás con una póliza universal o de vida variable, se te enviará anualmente el informe por correo postal, con la información detallada en el aniversario de la misma.

Reclamos a Metlife

Reclamo a Metlife

Dar de baja seguro robo atm

Buenas noches estimados, necesito la cancelación o baja de un alta de seguro de robo atm que fue realizada por mi pero sin haberme percatado a tiempo dado que le daba el brillo a la pantalla del cajero atm en el banco icbc, en el momento que realicé una extracción de dinero, luego la pantalla sigui…

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a Metlife

Necesito dar de baja el seguro metlife

Soy de san miguel de tucumán y no me puedo contactar con metlife necesito dar de baja el seguro porque no tengo dinero para pagarlo

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Metlife

Metlife me realiza débito automático

Cobro una renta vitalicia de orígenes y me descuentan un seguro de vida de metlife, yo no solicité éste seguro y no lo quiero. Deberían devolverme el dinero también

Solucionado 19 de Febrero

Dar de baja segmetlife

No solicite este seguro.quieroque me den de baja si o si.aumenta su valor cada mes y no lo necesito no lo quiero

Publicado 27 de Noviembre

Baja del seguro

Buenas tardes tengo un seguro que me debitan de tarjeta cencosud .. Necesito que me lo den de baja ya que no lo pedi y hoy me encuentro q me debitaron varias veces para este seguro gracias

Publicado 22 de Noviembre

Estafa de una empresa!!

Hola ya es la segunda vez que me está descontando esta empresa seglife que pienso que es del exterior porque no lo encuentro en la argentina. En la fecha 15/11/2023 me hizo 2 cobros de $809,20. Quiero que me la den de baja y me devuelvan el dinero. Muchas gracias

Publicado 17 de Noviembre

Reclamo a seglife seguro

El 2-10 me descontaron la cuota correspondiente al mes de octubre ahora me volvieron a descontar en estos día cuando tendrían q en noviembre

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Metlife

Dar de baja seguro metlife en tarjeta itaú

Necesito dar de baja la tarjeta del banco itaú, pero no se puede realizar debido al cobro del seguro de metlife. El banco aduce que como no es un seguro proporcionado por ellos, debo contactarme con la empresa, lo que es imposible ya que al seleccionar la opción "baja de servicio" no contestan. Aho…

Publicado 23 de Octubre

Baja urgente

Buenas noches necesito la baja urgente de los descuentos que le hacen a mí madre sin autorización desde hace años . Fernández azucena 18.187.163 desde ya gracias

Publicado 06 de Octubre

Dar de baja

Quiero dsr de baja edte seguro que no uso y me descuentan de una asignacion

Publicado 03 de Octubre

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro segmetlife por reiterados descuentos

Publicado 02 de Octubre

Cuotas muy altas

El problema que tengo con este seguro es que me están cobrando mucho las cuotas y ya no quiero sus servicios, por esa razón quiero darle de baja

Publicado 22 de Setiembre

Necesito ayuda

Di de baja el servicio en agostoy este mes de septiembre me descontaron de nuevo????mi dni es 30150984

Publicado 20 de Setiembre

Dar de baja los seguro

Quiero dar de baja los dos seguro que tengo de segmetlife desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Setiembre