Metlife

Metlife

Sobre Metlife

Metlife es una empresa líder en seguros, productos de retiro y programas de beneficios que brinda servicios desde 1863 a 90 millones de clientes en 50 países diferentes, entre los que se encuentra Argentina, Estados Unidos, Japón, y una fuerte presencia en América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

Ofrece a familias, empresas y gobiernos seguros de vida, de salud y de accidentes; retiro y ahorro. Además, reaseguramiento a través de agentes y distribuidores como bancos y brokers de seguros, y canales de marketing directo. Como parte de su servicios, propone soluciones que otorgan garantías financieras para sus vidas.

Metlife 0800

Contactar a Metlife es bastante sencillo ya que la empresa tiene a disposición una línea gratuita de contacto de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

☎️ 0800-222-7500

También se puede comunicar a la empresa a través de la página Metlife online. En el márgen superior derecho de la pantalla hay un botón que dice "contáctenos", al hacer clic se despliega una pestaña que te permite completar campos para hacer tu comentario, reclamo, o sugerencia.

Metlife Redes Sociales

Facebook
Linkedin

Metlife dirección

La empresa está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires. Las oficinas están en Teniente General Juan D. Perón 646, 6° oficina.

Metlife Salta

▶️ La Metlife Seguros direccion en la ciudad de Salta de la provincia homónima, quedan en España 378.

Metlife problemas

Si tenés algún problema con la empresa, podés publicar tu reclamo GRATIS en tuQuejaSuma.com y lograr una solución, como DanielAlberto L que cargó sus datos y contó que "me llamaron de Metlife y solucionaron mi reclamo".

Metlife número de póliza

Podés solicitarlo mediante el Centro de Atención al Cliente asociado a tu póliza. Si contás con una póliza universal o de vida variable, se te enviará anualmente el informe por correo postal, con la información detallada en el aniversario de la misma.

Reclamos a Metlife

Reclamo a Metlife

Quiero darme de baja de un servicio que no contrate

Hola, en mi resumen de tarjeta de crédito mastercard figura un descuento "metlif18/3399760004200", no recuerdo haber sacado este seguro y de ser así tampoco lo necesito. Quiero que me den de baja de un producto que no utilizo, porque hace mas de un año están descontándome dinero. espero una respu…

Publicado 29 de Julio

Dar de baja

Dar de baja la empresa,mucho dinero me descuentan, gracias.

Publicado 28 de Julio

Dar de bajar

Quiero dar de baja los seguro por que no los utilizo y me cobrarn mucho. ....quiero darlo de baja

Publicado 24 de Julio

Estafa

Consultando mi homebanking. Me doy con el débito automático no autorizado de una empresa de medicina prepaga .meplife. una e***** ya que nunca autorice un débito automático. espero solucionar este inconveniente.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Metlife

No quiero que me pase l mismo

Buenas quiero dar de baja el o los seguros segmetlife el motivo que hoy 20/07/23 se me descontó tres veces la misma cantidad espero una pronta respuesta a mi favor saludos

Publicado 21 de Julio

Baja del servicio segmetlife

Quiero dar la baja al servicio de segmetlife porque me descuentan mensualmente y no lo uso .

Publicado 16 de Julio

Descuento innecesario

Dar de baja mí seguro de la compañía metlife porque nunca usé sus servicios,soy docente jubilada y no quiero descuentos innecesarios.

Publicado 15 de Julio

Descuento innecesario

Nunca usé el seguro de esta empresa por eso quiero darle de baja y que me deje de descontar todos los meses. soy docente jubilada y de acuerdo a la economía actual ya no puedo seguir pagando lo que no utilizo. muchas gracias.

Publicado 15 de Julio

Baja de seguro

Hace años me descuentan en mi tarjeta un seguro que jamás contrate y no logro que nadie me lo de de baja , el banco le echa culpa al seguro y el seguro al banco . Tendré que poner un abogado para que me devuelvan todo lo que me han robado por años.

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Metlife

Mala atención de una empleada

Buenos días!!!! hoy me presente a las oficinas de met esquina irigoyen. Debido el 1 de mayo afilie a mi hija laura del sol acosta con débito automático de tarjeta naranja. no se cual fue el inconveniente pero no debitaron y dejaron a mi hija sin mutual . No comunicándose con nosotros estando en mo…

Solucionado 13 de Agosto