Metlife

Mala atención de una empleada

Buenos días!!!! hoy me presente a las oficinas de met esquina irigoyen. Debido el 1 de mayo afilie a mi hija laura del sol acosta con débito automático de tarjeta naranja. no se cual fue el inconveniente pero no debitaron y dejaron a mi hija sin mutual . No comunicándose con nosotros estando en moroso. Soy la mamá laura de la iglesia 12.194.932 afiliado a ustedes no se cuanto pero debe ser casi 30 años. El reclamo es que hoy fuimos para solucionar el problema y me atendió una empleada en forma muy desagradable. me extraña que tengan personas tan mal educada frente de un mostrador para la atención del cliente. perdón pero nos vinimos muy indignadas con mi hija. Perdón

Laura D  solución recibida:

Busque otro profesional. Ahora tengo turno para el 25. Nada más que eso conseguí. Muy agradecida.