Metlife

Metlife

Sobre Metlife

Metlife es una empresa líder en seguros, productos de retiro y programas de beneficios que brinda servicios desde 1863 a 90 millones de clientes en 50 países diferentes, entre los que se encuentra Argentina, Estados Unidos, Japón, y una fuerte presencia en América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

Ofrece a familias, empresas y gobiernos seguros de vida, de salud y de accidentes; retiro y ahorro. Además, reaseguramiento a través de agentes y distribuidores como bancos y brokers de seguros, y canales de marketing directo. Como parte de su servicios, propone soluciones que otorgan garantías financieras para sus vidas.

Metlife 0800

Contactar a Metlife es bastante sencillo ya que la empresa tiene a disposición una línea gratuita de contacto de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

☎️ 0800-222-7500

También se puede comunicar a la empresa a través de la página Metlife online. En el márgen superior derecho de la pantalla hay un botón que dice "contáctenos", al hacer clic se despliega una pestaña que te permite completar campos para hacer tu comentario, reclamo, o sugerencia.

Metlife Redes Sociales

Facebook
Linkedin

Metlife dirección

La empresa está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires. Las oficinas están en Teniente General Juan D. Perón 646, 6° oficina.

Metlife Salta

▶️ La Metlife Seguros direccion en la ciudad de Salta de la provincia homónima, quedan en España 378.

Metlife problemas

Si tenés algún problema con la empresa, podés publicar tu reclamo GRATIS en tuQuejaSuma.com y lograr una solución, como DanielAlberto L que cargó sus datos y contó que "me llamaron de Metlife y solucionaron mi reclamo".

Metlife número de póliza

Podés solicitarlo mediante el Centro de Atención al Cliente asociado a tu póliza. Si contás con una póliza universal o de vida variable, se te enviará anualmente el informe por correo postal, con la información detallada en el aniversario de la misma.

Reclamos a Metlife

Cancelar el servicio

Me llamaron ofreciéndome el servicio y dado a q estaba en viaje no pude entender todo lo propuesto x la empresa, accedi a todo y corrobore datos q ya tenian sobre mi persona pero quiero canselar el servicio antes de q la poliza entre en vigencia spero pronta respuesta

Solucionado 11 de Noviembre

Darle de baja

Quiero darle de baja por q no lo puedo pagar mas

Publicado 19 de Mayo

Quiero la baja de los 4 seguros de metlife

N se de donde me salieron 4 seguros y me los están descontando dela banco ipotecario la verdad no tengo como pagar x eso quiero que me den de baja lo más antes posible

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Metlife

Dar de baja total el servicio

Quiero dar de baja la totalidad de mi suscripcion,por que tuve un problema muy complicado y me voy del pais,muchas gracias!!

Solucionado 23 de Mayo

Metlife--cobra sin autorizacion-pido la devolución de mi dinero por 5 años

Me estan cobrando mensual atraves de mi tarjeta de credito censosud por mas de 5 años,,nunca me mandaron la poliza de este seguro.ya hice reclamos mil veces a censosud y me dijeron que le daran baja pero hasta ahora me cobran, me cansé de llamar metlife para cancelar pero siempre me dijo que no h…

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Metlife

Baja total de los servicios

Hola...quisiera y necesito la baja de los servicios q se me debitan de mi cuenta de banco patagónia.. Por lo que les pido el favor de la baja total de el servicio.... Ya q no atienden los teléfonos q indican en la página web... espero una respuesta favorable y rápida... Gracias!

Publicado 16 de Marzo

Dar de baja a un seguro

Quiero dar de baja al seguro tengo algunos problemas económicos y no me esta alcanzado el dinero x tal motivo quiero darlo de baja ..

Publicado 23 de Febrero

Metlife pesimo servicio

Desde los primeros dias de diciembre vengo solicitando la baja de dos polizas que tengo con ellos (nunca los contrate) me pidieron una nota firmada y escaneada, se la mande y me dijeron que ya estaba todo ok para la baja, hoy 08-02 me entra un debito en mi cuenta por el monto de las 2 cuotas de la …

Solucionado 18 de Julio

Baja de servicio urgente

Me llamaron de un numero de bs as para ofrecerme un servicio de seguro de vida pero me solicitaron datos mios que ellos ya tenian y corroboraron que fuesen mio y sin querer acceci necesito dar de baja el servicio ya que no quiero un seguro no quiero ir a legales para solcuionar el problema

Solucionado 14 de Noviembre