Metlife

Metlife--cobra sin autorizacion-pido la devolución de mi dinero por 5 años

Me estan cobrando mensual atraves de mi tarjeta de credito censosud por mas de 5 años,,nunca me mandaron la poliza de este seguro.ya hice reclamos mil veces a censosud y me dijeron que le daran baja pero hasta ahora me cobran, me cansé de llamar metlife para cancelar pero siempre me dijo que no habia sistema..pido la devolucion de todos los años que me sacaron el dinero y no me sacan mas,

rcrtucarghotmailcom

Me llegó la ultima resumen de cuenta y esta caradura empresa METLIFE sigue robandome apesar que me prometio de darle baja pidiendome Nota de Cancelacion por email y otros documentos mas..Por favor hace 5 años que estan robando una persona discapacitada!!!

Metlife Representante de Metlife  propuso una solución:

¡Hola!
Para poder dar respuesta a tu consulta, por favor brindanos un teléfono de contacto para poder comunicarnos.
¡Saludos!