Metlife

Metlife

Sobre Metlife

Metlife es una empresa líder en seguros, productos de retiro y programas de beneficios que brinda servicios desde 1863 a 90 millones de clientes en 50 países diferentes, entre los que se encuentra Argentina, Estados Unidos, Japón, y una fuerte presencia en América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

Ofrece a familias, empresas y gobiernos seguros de vida, de salud y de accidentes; retiro y ahorro. Además, reaseguramiento a través de agentes y distribuidores como bancos y brokers de seguros, y canales de marketing directo. Como parte de su servicios, propone soluciones que otorgan garantías financieras para sus vidas.

Metlife 0800

Contactar a Metlife es bastante sencillo ya que la empresa tiene a disposición una línea gratuita de contacto de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

☎️ 0800-222-7500

También se puede comunicar a la empresa a través de la página Metlife online. En el márgen superior derecho de la pantalla hay un botón que dice "contáctenos", al hacer clic se despliega una pestaña que te permite completar campos para hacer tu comentario, reclamo, o sugerencia.

Metlife Redes Sociales

Facebook
Linkedin

Metlife dirección

La empresa está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires. Las oficinas están en Teniente General Juan D. Perón 646, 6° oficina.

Metlife Salta

▶️ La Metlife Seguros direccion en la ciudad de Salta de la provincia homónima, quedan en España 378.

Metlife problemas

Si tenés algún problema con la empresa, podés publicar tu reclamo GRATIS en tuQuejaSuma.com y lograr una solución, como DanielAlberto L que cargó sus datos y contó que "me llamaron de Metlife y solucionaron mi reclamo".

Metlife número de póliza

Podés solicitarlo mediante el Centro de Atención al Cliente asociado a tu póliza. Si contás con una póliza universal o de vida variable, se te enviará anualmente el informe por correo postal, con la información detallada en el aniversario de la misma.

Reclamos a Metlife

Libre deuda

Tengo un seguro de metlife donde figuramos yo y mi madre hace por lo menos 7 años, en reiteradas ocasiones solicite la baja del mismo sin éxito, ahora cerré la cuenta del banco de donde me lo debitaban y quiero corroborar que no haya deudas

Solucionado 10 de Julio

Baja de seguro

Estimados me activaron un seguro que no quiero ya tengo un seguro privado y muy bueno. Por favor la baja urgente no quiero meter abogados muchas gracias... mi nombre es doro santiago dni: 37491254 cel +54 351 3570099

Publicado 05 de Julio

Dar baja urgente

Que tal? soy hernandez scillia edgardo luis dni numero 21634485 y cobro mi sueldo a traves del Banco Macro en san salvador de jujuy este mes se me ocurrio leer mis ultimos movimientos y me figuran descuentos de mas de 400 pesos por parte de la aseguradora metlife yo no re…

Publicado 04 de Julio

Cancelarlo

Pagó muchísimo y no lo quiero al seguro

Publicado 03 de Julio

Dar de baja metlife

Pedi q me dieran de baja metlife y solo me dieron de baja uno y me dejaron el otro cuando pedi q me dieran de baja los 2

Solucionado 06 de Julio

Baja

Quiero dar de baja todos los seguros que me están cobrando.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Metlife

Quiero la baja de metlife

Mi viejo es el asegurado y quiere darle de baja al servicio, ya que no quiere estar hace meses y le resulta imposible que lo atiendan y le den la baja de una vez. Trato de comunicarse a los teléfonos que figuran y nadie le toma la baja

Solucionado 14 de Junio

Baja del seguro

Hace 4 meses que no consigo me den baja seguro,telefonicamente se niegan a realizarlo,por mail no lo procesan. No lo contrate y no quiero seguir pagando.

Publicado 07 de Junio