Metlife

Metlife

Sobre Metlife

Metlife es una empresa líder en seguros, productos de retiro y programas de beneficios que brinda servicios desde 1863 a 90 millones de clientes en 50 países diferentes, entre los que se encuentra Argentina, Estados Unidos, Japón, y una fuerte presencia en América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

Ofrece a familias, empresas y gobiernos seguros de vida, de salud y de accidentes; retiro y ahorro. Además, reaseguramiento a través de agentes y distribuidores como bancos y brokers de seguros, y canales de marketing directo. Como parte de su servicios, propone soluciones que otorgan garantías financieras para sus vidas.

Metlife 0800

Contactar a Metlife es bastante sencillo ya que la empresa tiene a disposición una línea gratuita de contacto de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

☎️ 0800-222-7500

También se puede comunicar a la empresa a través de la página Metlife online. En el márgen superior derecho de la pantalla hay un botón que dice "contáctenos", al hacer clic se despliega una pestaña que te permite completar campos para hacer tu comentario, reclamo, o sugerencia.

Metlife Redes Sociales

Facebook
Linkedin

Metlife dirección

La empresa está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires. Las oficinas están en Teniente General Juan D. Perón 646, 6° oficina.

Metlife Salta

▶️ La Metlife Seguros direccion en la ciudad de Salta de la provincia homónima, quedan en España 378.

Metlife problemas

Si tenés algún problema con la empresa, podés publicar tu reclamo GRATIS en tuQuejaSuma.com y lograr una solución, como DanielAlberto L que cargó sus datos y contó que "me llamaron de Metlife y solucionaron mi reclamo".

Metlife número de póliza

Podés solicitarlo mediante el Centro de Atención al Cliente asociado a tu póliza. Si contás con una póliza universal o de vida variable, se te enviará anualmente el informe por correo postal, con la información detallada en el aniversario de la misma.

Reclamos a Metlife

Reclamo a Metlife

Dar de baja un seguro que nunca contrate

Buenas noches, mi nombre es carlos andres taraborrelli mi reclamo es el siguiente. Tengo una tarjeta visa nueva del Banco Macro y veo que me han puesto sin mi consentimiento un seguro de su empresa por un monto de 60.04 pesos el dia 28/8. Quisiera por favor le den la ba…

Solucionado 02 de Setiembre

Baja del seguro

Quiero darme de baja en el seguro, ya que no me desempeño más en el ámbito escolar y además ya tengo un seguro personal

Publicado 28 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja porque ya tengo mi seguro con mi patrona ella me lo esta pagando

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Metlife

Dar de baja el sefuro metlife

Hola.. Yo queria dar de baja el servicio metlife porque ami me llamaron y me dijeron q era de 280 por mes y m estan cobrando casi 800 y no llego a pagarlos. Yo accedi pensado q eran 280 pero no es asi. Asi q quiero darle la baja x favoor

Solucionado 18 de Agosto

Dar de baja

Mi nombre es norma viegas quiero dar de baja a este seguro metlife por el motivo que no se en que momento me meti en esto no se si fue por medio de un llamado o algo y me estan descontando por medio de mi tarjeta de credito por lo tanto pido que me ayuden a resolver esto.

Publicado 18 de Agosto

Dar de baja

Hola soy jorge taffarel y necesito dar de baja los seguros que tengo con la empresa metlife por razones personales.

Publicado 17 de Agosto

Dar de baja

Buenas tardes, desde mi tarjeta ICBC debito tengo debitado un importe por $101 pesos de un seguro que nunca pedi. En dos ocaciones me llamaron y no confirme este servicio. Pido por favor que se anule, pues no me interesa. gracias

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Metlife

Dar de baja servicio metlife

Hola presento este reclamo a la empresa metlife, la cual verbalmente accedí al servicio de despistada nomas, me han cobrado doble en el resumen y mas de lo que decían. Quiero dar de baja y no me puedo comunicar. Como soluciono esto? espero respuesta alguna, muchas gracias. Stefania d.

Solucionado 17 de Agosto

Dar de baja

La verdad quiero darme de baja porque no necesito de este servicio por varios motivos, así que a la brevedad me gustaría darme de baja.

Publicado 11 de Agosto

Baja metlife

Buenas tardes,les comento que en el dia de ayer recibi vía correo electronico el n° de poliza y certificadoindividual de la aseguradora metlife, solicito la baja inmediata a este servicio que yo no solicité, ni autoricé a ningún establecimiento/empresa a entregar mis datos personales para tramitar…

Solucionado 25 de Agosto