Metlife

Metlife

Sobre Metlife

Metlife es una empresa líder en seguros, productos de retiro y programas de beneficios que brinda servicios desde 1863 a 90 millones de clientes en 50 países diferentes, entre los que se encuentra Argentina, Estados Unidos, Japón, y una fuerte presencia en América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

Ofrece a familias, empresas y gobiernos seguros de vida, de salud y de accidentes; retiro y ahorro. Además, reaseguramiento a través de agentes y distribuidores como bancos y brokers de seguros, y canales de marketing directo. Como parte de su servicios, propone soluciones que otorgan garantías financieras para sus vidas.

Metlife 0800

Contactar a Metlife es bastante sencillo ya que la empresa tiene a disposición una línea gratuita de contacto de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

☎️ 0800-222-7500

También se puede comunicar a la empresa a través de la página Metlife online. En el márgen superior derecho de la pantalla hay un botón que dice "contáctenos", al hacer clic se despliega una pestaña que te permite completar campos para hacer tu comentario, reclamo, o sugerencia.

Metlife Redes Sociales

Facebook
Linkedin

Metlife dirección

La empresa está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires. Las oficinas están en Teniente General Juan D. Perón 646, 6° oficina.

Metlife Salta

▶️ La Metlife Seguros direccion en la ciudad de Salta de la provincia homónima, quedan en España 378.

Metlife problemas

Si tenés algún problema con la empresa, podés publicar tu reclamo GRATIS en tuQuejaSuma.com y lograr una solución, como DanielAlberto L que cargó sus datos y contó que "me llamaron de Metlife y solucionaron mi reclamo".

Metlife número de póliza

Podés solicitarlo mediante el Centro de Atención al Cliente asociado a tu póliza. Si contás con una póliza universal o de vida variable, se te enviará anualmente el informe por correo postal, con la información detallada en el aniversario de la misma.

Reclamos a Metlife

Dar de baja los seguro

Quiero dar de baja los dos seguro que tengo de segmetlife desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Setiembre

Dar de baja

Quiero darme de baja por no poder hacer frente a los pagos correspondientes.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Metlife

Es mucho la cuota a pagar

Solicito la baja por diferentes motivos, una porque me están cobrando mucho y no me alcanza para pagar otros servicios

Publicado 30 de Agosto

No me alcanza el dinero

No estoy interesada en el servicio,no me hace falta.apenas me alcanza para comer,no tengo dinero para éste seguro

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Metlife

Quiero dar de baja al seguro y de la forma de pago(débito)

Quiero dar de baja el seguro que tengo con met life como la forma de pago (débito) dado que nunca fui consultada si quería contratarlo, y me es debitado de mi cuenta santander. El banco santander, sucursal 124, de nqn. Cap., y cuando le consulté, me dijeron que tenía que pedir la baja a la empresa.…

Publicado 17 de Agosto

No autorizan

Tengo mefife activa desde hoy 1 de agosto y ya hace 12 hs el sistema dice activo y no pude comprar en farmacia, me dijeron que tuviera paciencia que se activará quiero hacer reclamo hoy no se debería entonces facturar el dia

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Metlife

Solicitu de baja del servicio

Solicito la baja del servicio ya que el mismo me descuenta un monto de dinero elevado y el servicio nunca lo ocupo o me cubre ningun accidente

Publicado 02 de Agosto