Metlife

Metlife me esta robando

Tengo un seguro de vida con metlife, se me debitaba todos los meses de mi tarjeta visa del banco ICBC hace tres meses me llamaron para ofrecerme una renovacion en la póliza y me preguntaron si quería pasar el débito de la tarjeta directamente a la cuenta del banco, dije que si, desde entonces me están debitando tanto de la cuenta del banco como de la tarjeta de crédito, dos items por cada una, exijo que me saquen el débito de metlife de la tarjeta de crédito y me devuelvan lo que me robaron estos tres meses

Tengo un seguro de vida con metlife, se me debitaba todos los meses de mi tarjeta visa del banco <a href="/icbc">ICBC</a> hace tres meses me llamaron para ofrecerme una renovacion en la póliza y me preguntaron si quería pasar el débito de la tarjeta directamente a la cuenta del banco, dije que si, desde entonces me están debitando tanto de la cuenta del banco como de la tarjeta de crédito, dos items por cada una, exijo que me saquen el débito de metlife de la tarjeta de crédito y me devuelvan lo que me robaron estos tres meses
MetLife M

Estimada Daniela A,
Desde el Departamento de Servicios al Cliente de MetLife, nos ponemos a su entera disposición para resolver su inconveniente.
Por favor tenga a bien comunicarse a nuestro ****-***-**** donde nuestros asesores relevarán su caso con el fin de brindarle una solución a la mayor brevedad, o si lo desea puede contactarnos a nuestra casilla de correo [email protected]

Quedamos a su disposición.

Atte.

Responsable de Servicios al Cliente de MetLife.

DanielAlberto L  solución recibida:

Me llamaron y aolucionaron mi reclamo