Metlife

Metlife

Sobre Metlife

Metlife es una empresa líder en seguros, productos de retiro y programas de beneficios que brinda servicios desde 1863 a 90 millones de clientes en 50 países diferentes, entre los que se encuentra Argentina, Estados Unidos, Japón, y una fuerte presencia en América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

Ofrece a familias, empresas y gobiernos seguros de vida, de salud y de accidentes; retiro y ahorro. Además, reaseguramiento a través de agentes y distribuidores como bancos y brokers de seguros, y canales de marketing directo. Como parte de su servicios, propone soluciones que otorgan garantías financieras para sus vidas.

Metlife 0800

Contactar a Metlife es bastante sencillo ya que la empresa tiene a disposición una línea gratuita de contacto de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

☎️ 0800-222-7500

También se puede comunicar a la empresa a través de la página Metlife online. En el márgen superior derecho de la pantalla hay un botón que dice "contáctenos", al hacer clic se despliega una pestaña que te permite completar campos para hacer tu comentario, reclamo, o sugerencia.

Metlife Redes Sociales

Facebook
Linkedin

Metlife dirección

La empresa está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires. Las oficinas están en Teniente General Juan D. Perón 646, 6° oficina.

Metlife Salta

▶️ La Metlife Seguros direccion en la ciudad de Salta de la provincia homónima, quedan en España 378.

Metlife problemas

Si tenés algún problema con la empresa, podés publicar tu reclamo GRATIS en tuQuejaSuma.com y lograr una solución, como DanielAlberto L que cargó sus datos y contó que "me llamaron de Metlife y solucionaron mi reclamo".

Metlife número de póliza

Podés solicitarlo mediante el Centro de Atención al Cliente asociado a tu póliza. Si contás con una póliza universal o de vida variable, se te enviará anualmente el informe por correo postal, con la información detallada en el aniversario de la misma.

Reclamos a Metlife

Reclamo a Metlife

Me debitan en cuenta del santander por una cobertura de metlife que no contrate

Hace varios meses aparecieron varios débitos de metlife en mi tarjeta visa del santander rio. Lo curioso es que esta tarjeta no la utilizo (no tiene movimientos). reclame al banco y me devolvieron los importes debitados. ahora veo aparecer nuevamente esos mismos cargos como débitos en mi caja de …

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Metlife

Me molestan por teléfono y mienten

Me l!amaron hoy 1 de diciembre de 2015 porque según la empresa tienen que darle de banana unampoliza de seguros que yo le di el alta el 9 de febrero de este año siendo que yo la tarjeta la tengo desde mayo x de este año. Aparte me dijeron que le dieron la baja por falta de pago y yo estoy al día

Publicado 01 de Diciembre

Metlife me esta robando

Tengo un seguro de vida con metlife, se me debitaba todos los meses de mi tarjeta visa del banco ICBC hace tres meses me llamaron para ofrecerme una renovacion en la póliza y me preguntaron si quería pasar el débito de la tarjeta directamente a la cuenta del banco, dije que si,…

Solucionado 18 de Julio