Metlife

Cobro abusivo por debito sin concentimiento! metlife alico compañia de seguro

Hace tiempo de todos los días precios a termimar el mes, la compañía alicó me hacia 3 débitos de distimtos items, por medio de mi cuenta corriente del banco Santander varias veces le puse stop de bit y baja de adhesión aun así seguía, después le puse un mínimo de limite, eso fie el mes pasado y ahora en la misma fecha me hizo 4 débitos metlife por los mismos conceptos, envíe mails. Pidiendo me envíen la solicitud de traspaso por débito y lo respomdierom, la verdad me canse q me conren servicios que no he comtratado mi se si es operación del banco santamder río o que, ya que siete están ofreciendo seguros. Exijo la baja de esa adhesión y el reinyehro de mi dinero, es km servicio que jamas comtrate, me parece abusivo totalmente!

Hace tiempo de todos los días precios a termimar el mes, la compañía alicó me hacia 3 débitos de distimtos items, por medio de mi cuenta corriente del banco <a href="/santander-rio">Santander</a> varias veces le puse stop de bit y baja de adhesión aun así seguía, después le puse un mínimo de limite, eso fie el mes pasado y ahora en la misma fecha me hizo 4 débitos metlife por los mismos conceptos, envíe mails. Pidiendo me envíen la solicitud de traspaso por débito y lo respomdierom, la verdad me canse q me conren servicios que no he comtratado mi se si es operación del banco santamder río o que, ya que siete están ofreciendo seguros. Exijo la baja de esa adhesión y el reinyehro de mi dinero, es km servicio que jamas comtrate, me parece abusivo totalmente!
mila P  solución recibida:

Le di de baja al servicio, no fue una solución pero bue!

12 de Diciembre a las 4:15 hs.