Metlife

Metlife pesimo servicio

Desde los primeros dias de diciembre vengo solicitando la baja de dos polizas que tengo con ellos (nunca los contrate) me pidieron una nota firmada y escaneada, se la mande y me dijeron que ya estaba todo ok para la baja, hoy 08-02 me entra un debito en mi cuenta por el monto de las 2 cuotas de la poliza.- que dejen de afanar a la gente!!

Metlife Representante de Metlife  propuso una solución:

¡Hola Alvaro!
¿Pudimos solucionar tu reclamo? Si no es así, por favor brindanos un número de contacto para poder ayudarte.
¡Gracias!

Alvaro M

No me solucionaron, me siguen debitando $*** mensual cuando nunca contrate ningún seguro. ********** - [email protected]

Alvaro M  solución recibida:

despues de 8 meses me solucionaron, ahora me llaman a cada rato para ofrecerme el servicio ja.