Banco Itaú

Saber si se trata de una estafa y pasos a seguir

Hace 5 años me hacen llegar una tarjeta del banco itaú a través de Movistar y me dicen que si no la utilizaba no generaria gasto alguno. Jamas la use, de hecho mi nena la usaba para jugar. Cada tanto me llamaban para ofrecerme un seguro de vida el cual nunca acepte xq ya poseía por mi trabajo y se enojaban ante mi negativa. En breve comienzan a mandarme resumenes por la compra de dicho seguro con esa tarjeta del bco itaú. Fui cantidad de veces al banco y me decian que me quedara tranquilo xq no figuraba como cliente de ellos y que desestime todo xq seguramente se trataba de un error. La última visita que hice a ese banco me hicieron hacer una nota dirigida al gerente desconociendo dicha operacion y me dijeron que con eso ya estaba. Actualmente me reclaman una deuda por dicha compra nunca realizada y estoy en el veráz grado 5. Esta situacion ya me trajo muchos problemas de salud y de relacion social

Hace 5 años me hacen llegar una tarjeta del banco itaú a través de <a href="/movistar">Movistar</a> y me dicen que si no la utilizaba no generaria gasto alguno. Jamas la use, de hecho mi nena la usaba para jugar. Cada tanto me llamaban para ofrecerme un seguro de vida el cual nunca acepte xq ya poseía por mi trabajo y se enojaban ante mi negativa. En breve comienzan a mandarme resumenes por la compra de dicho seguro con esa tarjeta del bco itaú. Fui cantidad de veces al banco y me decian que me quedara tranquilo xq no figuraba como cliente de ellos y que desestime todo xq seguramente se trataba de un error. La última visita que hice a ese banco me hicieron hacer una nota dirigida al gerente desconociendo dicha operacion y me dijeron que con eso ya estaba. Actualmente me reclaman una deuda por dicha compra nunca realizada y estoy en el veráz grado 5. Esta situacion ya me trajo muchos problemas de salud y de relacion social