Banco Itaú

Respeto

al los 15 días no me me llego el nuevo plástico, sin embargo me llego un cargo de Seguros Sura
esta experiencia con uds. Me servirá para tomar decisiones en un futuro.
comparto con uds. Está situación, para que puedan tomar las medidas oportunas.

Solicite la reposición de mi tarjeta (el plastico) por deterioro, en la sucursal de av. Cabildo 3702, 1429aav caba. al los 15 días no me me llego el nuevo plástico, sin embargo me llego un cargo de <a href="/seguros-sura">Seguros Sura</a> por suerte pude detectar y hablar con esta empresa y me explicaron que se trataba de una póliza que yo había dado de alta días atrás en la sucursal indicada. comprendí fui engañado por su empleada, firme un seguro de vida en lugar de la reposición de la tarjeta, fue un error mío por exceso de confianza en su entidad. esta experiencia con uds. Me servirá para tomar decisiones en un futuro. comparto con uds. Está situación, para que puedan tomar las medidas oportunas.