Banco Itaú

Resolver la estafa del banco iatu con la tarjeta movistar

Hace mas de un año di de baja mi tarjeta Movistar de itau, la chica me dijo que ya estaba todo, le pedi un comprobante a lo que me dijo que no hacia falta, em mostro el monitor y me dijo que llame al 0800 de movistar llamo ahi y me dicen que si la di de baja en la banco ya esta, resulta que ahora me quieren cobrar, de una financiera de itau, ni siquera me dicen el monto ni en concepto de que, ya que cuando la di de baja no tenia ninguna deuda, el plastico nunca me llego, no habilite la tarjeta, no la use, y quieren cobrar, estoy harta!!!

Hace mas de un año di de baja mi tarjeta <a href="/movistar">Movistar</a> de itau, la chica me dijo que ya estaba todo, le pedi un comprobante a lo que me dijo que no hacia falta, em mostro el monitor y me dijo que llame al 0800 de movistar llamo ahi y me dicen que si la di de baja en la banco ya esta, resulta que ahora me quieren cobrar, de una financiera de itau, ni siquera me dicen el monto ni en concepto de que, ya que cuando la di de baja no tenia ninguna deuda, el plastico nunca me llego, no habilite la tarjeta, no la use, y quieren cobrar, estoy harta!!!