Banco Itaú

Resolución de deuda desconocida

Hace 3 años el banco itaú me reclamó una deuda que desconozco. Solicité mediante carta documento la explicación de la misma y nunca me respondieron de qué se trataba. Me pusieron en el Veraz situación 5 en bcra, vendieron mi deuda a una empresa llamada Gedco Solicité mediación de defensa del consumidor, se comprometieron a indicarme en 15 días de qué se trataba la deuda o pasar todo a $0 y no lo hicieron. Me genera un gran perjuicio dado que estoy imposibilitada de sacar créditos y nunca he debido nada en ningún banco o empresa. Iniciaré acciones legales pero no resolverá mi problema instantáneamente.

Hace 3 años el banco itaú me reclamó una deuda que desconozco. Solicité mediante carta documento la explicación de la misma y nunca me respondieron de qué se trataba. Me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> situación 5 en bcra, vendieron mi deuda a una empresa llamada <a href="/gedco">Gedco</a> Solicité mediación de defensa del consumidor, se comprometieron a indicarme en 15 días de qué se trataba la deuda o pasar todo a $0 y no lo hicieron. Me genera un gran perjuicio dado que estoy imposibilitada de sacar créditos y nunca he debido nada en ningún banco o empresa. Iniciaré acciones legales pero no resolverá mi problema instantáneamente.
Fernanda F

no obtuve respiesta