Banco Itaú

Reclamo sin respuesta y pagando algo que no corresponde

Hola, tengo una tarjeta de credito itau Movistar Nunca tuve un problema hasta que no tuve mejor idea que ir a pedir un upgrade a la oficina de defensa al 800. La persona que me atendió "lorena correale" me dijo que lo iba a gestionar. No solo no me hicieron el upgrade sino que me abrió un paquete que nunca solicite, me dice que no la active que en 3 meses se da de baja. Así le dijo a tres mas que caímos en la trampa.
que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
hice reclamos por la pagina y en la sucursal y no recibo respuesta.

Hola, tengo una tarjeta de credito itau <a href="/movistar">Movistar</a> Nunca tuve un problema hasta que no tuve mejor idea que ir a pedir un upgrade a la oficina de defensa al 800. La persona que me atendió "lorena correale" me dijo que lo iba a gestionar. No solo no me hicieron el upgrade sino que me abrió un paquete que nunca solicite, me dice que no la active que en 3 meses se da de baja. Así le dijo a tres mas que caímos en la trampa. quiero reclamar y me mandan al itau phone pero no puedo ser atendida porque tendría que activar la tarjeta débito. Así me tiene de aquí para allá pagando una cuota por renovación de tarjeta que no corresponde de 600 pesos por 3 meses. siento que es una estafa y lo peor es que me estoy enterando que es una costumbre y no soy la única que caí. que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero? hice reclamos por la pagina y en la sucursal y no recibo respuesta.