Banco Itaú

Que me dejen cerrar la cuenta que jamas abri

Realice en el año 2016 una compra a Movistar (un equipo de celular) me hicieron una promo y por comprar el celu mas la tablet me dieron una tarjeta itau movistar (mastercar) en fin utilice la tarjeta y pague todas mis cuotas. Al querer dar de baja la tarjeta en el banco me dicen que debo abonar 4100 cuatro mil cien pesos de una cuenta. La tarjeta de debito no la active jamas no la use y de hecho me la robaron. No la repusieron jamas porque no la usaba ahora quieren cobrarme y el banco jamas me notifico de esa deuda en dos años. Ahora me dijeron que debo pagar esa suma para poder dar de baja la tarjeta sin ni siquiera darme un resumen de cuenta. Esto fue en la sucursal de itau de san miguel pcia. De buenos aires.

Realice en el año 2016 una compra a <a href="/movistar">Movistar</a> (un equipo de celular) me hicieron una promo y por comprar el celu mas la tablet me dieron una tarjeta itau movistar (mastercar) en fin utilice la tarjeta y pague todas mis cuotas. Al querer dar de baja la tarjeta en el banco me dicen que debo abonar 4100 cuatro mil cien pesos de una cuenta. La tarjeta de debito no la active jamas no la use y de hecho me la robaron. No la repusieron jamas porque no la usaba ahora quieren cobrarme y el banco jamas me notifico de esa deuda en dos años. Ahora me dijeron que debo pagar esa suma para poder dar de baja la tarjeta sin ni siquiera darme un resumen de cuenta. Esto fue en la sucursal de itau de san miguel pcia. De buenos aires.
Carla S

Ningun representante del banco me ha contactado aun asi que tendria que hacerme presente en la sucursal a fin de solicitar soluciones

Carla S

Todavia faltaria que me confirmen el cierre de la cuenta para sellar el cierre