Banco Itaú

Porque figuro en veraz??

Hola,buena tarde. Le comento,resulta que fui a la sucursal del banco itaú que esta en la rivadavia,cerca de la plaza miserere en once como 2 vece buscando saber cuanto debía pagar,porque quería pagar toda mi deuda y no me supieron dar solución,ni monto. Entonce decidi ir a otra sucursal,la que esta en av. Corriente,cerca del shopping abato,donde le comente mi situacion a una de la chica que atienden ahi y lo que queria hacer. Entonce reviso mi dato,iso llamada y la respuesta fue : que estaba en lo prelegal,que debía ( redondeandolo ) 80 pesos. Entonces pregunte si podia pagar y así tener un problema menos. Y eso fue lo que ise,pague. ahora averiguando para comprarme una moto,me salta que estoy en Veraz La verdad que no entiendo lo que pasó,que me dicen que debía 80 pesos y me salen con otro monto,y para colmo me dieron un numero al que me canse de llamar y nadie atiendo. Espero tener un pronta respuesta.gracia

Hola,buena tarde. Le comento,resulta que fui a la sucursal del banco itaú que esta en la rivadavia,cerca de la plaza miserere en once como 2 vece buscando saber cuanto debía pagar,porque quería pagar toda mi deuda y no me supieron dar solución,ni monto. Entonce decidi ir a otra sucursal,la que esta en av. Corriente,cerca del shopping abato,donde le comente mi situacion a una de la chica que atienden ahi y lo que queria hacer. Entonce reviso mi dato,iso llamada y la respuesta fue : que estaba en lo prelegal,que debía ( redondeandolo ) 80 pesos. Entonces pregunte si podia pagar y así tener un problema menos. Y eso fue lo que ise,pague. ahora averiguando para comprarme una moto,me salta que estoy en <a href="/veraz">Veraz</a> La verdad que no entiendo lo que pasó,que me dicen que debía 80 pesos y me salen con otro monto,y para colmo me dieron un numero al que me canse de llamar y nadie atiendo. Espero tener un pronta respuesta.gracia