Banco Itaú

Nesecito que me saquen del veraz y me otorguen libre deuda del banco itau

El mes de febrero de 2016 termine un arreglo con el estudio Gedco por una deuda con el banco itau .
es el dia de hoy que solicite una financiacion para comprar un automovil y fui rechazado por figurar en Veraz en nivel 5 por la deuda con el banco itau .

El mes de febrero de 2016 termine un arreglo con el estudio <a href="/gedco">Gedco</a> por una deuda con el banco itau . nunca recibi el libre deuda razon por la cual me hacerque a la sucursal del banco y me dijeron que no podian extenderme libre deuda alguno .pero que me quede tranquilo que ya no registraba deuda con el banco. es el dia de hoy que solicite una financiacion para comprar un automovil y fui rechazado por figurar en <a href="/veraz">Veraz</a> en nivel 5 por la deuda con el banco itau . llamo al banco y no tengo respuesta , llamo a gedco y me dicen que ellos enviaron la cancelacion al banco, ahora tendre que asesorarme legalmente sobre el tema y empezar a golpear puertas para encontrar una pronta solucion .
cesar C  solución recibida:

Gracias por la ayuda ,
Se contactaron y pude arreglar mi situacion

12 de Marzo a las 8:39 hs.