Banco Itaú

Libre deuda y constancia de baja de cuenta

vuelvo a llamar al 08103334633 y el operador me confirma que en sus sistemas esta registrado el contacto del mes de junio solicitando baja de la tc Mastercard mediante numero 6468336 y retiro en sucursal de libre deuda bajo numero 2088155.
necesito con urgencia estas constancias
gracias

El 26/06/17 telefónicamente solicite el libre deuda y acorde con el operador retirarlo en la sucursal san telmo n°52 en calle defensa 818. me presento en dicha sucursal y me informan que no hay ningún pedido , nada registrado y que estos tramites no se gestionan personalmente vuelvo a llamar al 08103334633 y el operador me confirma que en sus sistemas esta registrado el contacto del mes de junio solicitando baja de la tc <a href="/mastercard">Mastercard</a> mediante numero 6468336 y retiro en sucursal de libre deuda bajo numero 2088155. necesito con urgencia estas constancias gracias
Banco Itaú Representante de Banco Itaú  propuso una solución:

Estimada solicitamos tenga a bien asistir a su sucursal mas cercana para retirar el Libre deuda emitido.
Confirmamos que la Tarjeta MasterCard asociada al DNI informado se encuentra dada de baja; no registra productos activos en nuestra entidad