Banco Itaú

Libre deuda por escrito, y que cambien el perfil negativo del veraz que pusieron

El motivo de mi reclamo es que me apareció una deuda con el banco itaú, supuestamente con una tarjeta de crédito que nunca me dieron, por intermedio de Movistar la cual nunca pedí. Yo me entero de esta situación, cuando quiero sacar un préstamo, para cambiar el auto.

El motivo de mi reclamo es que me apareció una deuda con el banco itaú, supuestamente con una tarjeta de crédito que nunca me dieron, por intermedio de <a href="/movistar">Movistar</a> la cual nunca pedí. Yo me entero de esta situación, cuando quiero sacar un préstamo, para cambiar el auto. me acerco a la sucursal de san miguel, y explico este inconveniente, y me dan vueltas, no me dan una respuesta. Tampoco entiendo como pudieron " generar una deuda" con migo, si nunca firme nada, pedí nada, y habilite nada! esta situación me esta trayendo inconvenientes personales y financieros, ya que no puedo sacar un prestamos. necesitaría que verifiquen esta situación lo mas rápido posible!!!! me siento estafado por este banco. como si fuera poco, me llamaron de un estudio jurídico, prendiéndome para que pague; le explico lo que paso, y me dicen que tengo que pagar. Parece una broma, pero de mal gusto.
gustavo G

a mi me pasa exactamente lo mismo pudiste destrabar el tema?

Melisa E

En parte si, conseguí el libre de deuda del banco. Pero no es tan fácil salir del veraz, ya que me dijeron que tarda unas 45 días hábiles aproximados. Igual con el libre de deuda del banco, pude continuar con los tramites que tenia pendiente.

Melisa E  solución recibida:

En parte fue solucionaron, osea conseguí el libre de deuda del banco por escrito. Pero no es tan fácil salir del historial negativo del banco central, ya que tarda aproximadamente unos 45 días hábiles. Supuesta mente, cuando se emite un libre de deuda, el banco Itau notifica al banco central y al estudio jurídico que fue solucionado el tema y pide que se corrija el antecedente.