Banco Itaú

Libre deuda

Hola buenas tardes desde ya hace 3 meses que pague mi última cuota de una deuda que mantenía con el banco itau , refinanciación que me gestionó el Grupo Recovery , entidad encargada en el recuperó de deudas.
dicho sea de paso, abonando la última cuota el grupo recovery me dice que el libre de. Deuda me lo emitiria el banco en 40 días. Ya pasaron 5 meses y aún no tuve respuesta ni del banco ni del grupo recovery y en la espera , necesito el libre deuda ya que en Veraz no me informaron más pero aún así me piden el libre deuda en otros lugares . Muchas gracias.

Hola buenas tardes desde ya hace 3 meses que pague mi última cuota de una deuda que mantenía con el banco itau , refinanciación que me gestionó el <a href="/grupo-recovery">Grupo Recovery</a> , entidad encargada en el recuperó de deudas. dicho sea de paso, abonando la última cuota el grupo recovery me dice que el libre de. Deuda me lo emitiria el banco en 40 días. Ya pasaron 5 meses y aún no tuve respuesta ni del banco ni del grupo recovery y en la espera , necesito el libre deuda ya que en <a href="/veraz">Veraz</a> no me informaron más pero aún así me piden el libre deuda en otros lugares . Muchas gracias.