Banco Itaú

Libre deuda

El 30/9/2016 abone deuda que me reclamaba el banco por mantenimiento de cuenta, que nunca me notificaron fehacientemente. Envie comprobante y nunca recibi libre deuda ([email protected] / tel 11 5917 1943). A raiz de otro trámite bancario, me entero que aparezco en Veraz Necesito libre deuda para no aparecer con antecedentes negativos.

desde ya, muchas gracias

El 30/9/2016 abone deuda que me reclamaba el banco por mantenimiento de cuenta, que nunca me notificaron fehacientemente. Envie comprobante y nunca recibi libre deuda ([email protected] / tel 11 5917 1943). A raiz de otro trámite bancario, me entero que aparezco en <a href="/veraz">Veraz</a> Necesito libre deuda para no aparecer con antecedentes negativos. desde ya, muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
vanina C  +1

Nadie me ha contactado por mi reclamo. Llame al banco y me derivan a otro estudio de cobranza

05 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder
vanina C

05 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder
vanina C

Nadie se ha comunicado x mi reclamo aún

01 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder
viviana D

dicen que estan para resolver. la respuesta que me dan no es ninguna solucion es una verguenza que no entreguen el libre de deuda como corresponde no te sacan del sistema quedas en veraz son una verguenza itau hace mas de 2 años estoy con este reclamo haganse cargo uds xq se lavan las manos.