Banco Itaú

Libre de deuda generado por el banco itau

esto me esta retrasando un préstamo en el Banco Provincia donde tengo radicada mi cuenta para poder comenzar a construir mi casa.
necesito una respuesta a la brevedad.
mi nombre es gisela marcelli
dni 24427092

Hola hace mas de un año me presenté en el banco itau sito en calle 46 nº 557 para solicitar mi libre de deuda y fuí mil veces y a la fecha no cuento con el mismo cuando inclusive mi deuda la pagué en dicho banco. esto me esta retrasando un préstamo en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> donde tengo radicada mi cuenta para poder comenzar a construir mi casa. necesito una respuesta a la brevedad. no puede ser que no puedan armarme hace mas de un año un papel donde informen que con dicho banco no tengo deuda. mi nombre es gisela marcelli dni 24427092