Banco Itaú

Darle de baja y cancelen la deuda que no debo

Tengo una tarjeta Movistar del banco itaú al cual desde octubre del 2017 no la utilizo ,tengo un límite de 1300 ,pero no la puedo utilizar ahora me llegó una factura de 1031,87 de renovación y no me dan la baja ante de tantos llamados que no contestan ni el banco ni movistar,que tengo que hacer porque el mes que viene va a venir otra cuota de 500 más.
y la tarjeta no la puedo usar y yo no les debo nada gracias .

Tengo una tarjeta <a href="/movistar">Movistar</a> del banco itaú al cual desde octubre del 2017 no la utilizo ,tengo un límite de 1300 ,pero no la puedo utilizar ahora me llegó una factura de 1031,87 de renovación y no me dan la baja ante de tantos llamados que no contestan ni el banco ni movistar,que tengo que hacer porque el mes que viene va a venir otra cuota de 500 más. y la tarjeta no la puedo usar y yo no les debo nada gracias .
Silva O  Solución rechazada:

Porque tengo que comunicarme con Movistar y no hay manera que me atienda algún representante.
Necesito que me cancelen la deuda que me generaron que 2 cuotas de remplazo de la tarjeta a la cual no puedo utilizar desde octubre de ****.gracias

Silva O  solución recibida:

No pude comunicarme con Movistar para dar la baja,lo solucione hablando al banco ,y me lo solucionaron en el acto.gracias