Banco Itaú

Dar de baja a una tarjeta de crédito del banco itau inmediatamente

Al comprar una linea con Movistar me adhireron a una tarjeta de crédito del banco itau.

Al comprar una linea con <a href="/movistar">Movistar</a> me adhireron a una tarjeta de crédito del banco itau. quiero darle de baja, he intentado varias veces personalmente en el banco y me dicen que solo se puede hacer por teléfono. Intenté por telefono varias veces y con excusas me pasan a otro interno, algunas veces se corta la comunicación, otras me dijeron que debo esperar hasta setiembre. Yo no quiero seguir pagando gastos, porque no la necesito a la tarjeta, y quieron que me den de baja yá.
Maria M

Me han contestado, pero no me dan de baja a mi tarjeta sin ningun costo. Me dicen que en recien en octubre puedo pedir la baja y yo no quiero esperar y tampoco volver a hacer la gestion en octubre don me cuesta comunicarme, me pasan de un interno a otro y puede llegar a ocurrir que ya me corre un nuevo período de suscripcion. Noquiero correr ese riesgo. quieron que me den de baja ahora y sin ningun costo o que se comprometan a darme de baja en setiembre automáticamente sin que yo me tenga que ocupar de contactarme con ellos, y que me envien una notificación de la baja.

Maria M

Aún no me cancelaron la tarjeta de acuerdo a mi pedido.
Si no la quieren cancelar ahora, que me envíen una nota donde se comprometen a cancelarla automaticamente en setiembre, sin que yo me tenga que ocupar de hacer nuevamente la gestion en ese momento.