Banco Itaú

Comuniquencen conmigo urg. ya quenomedan credito gracias alairresponsabilida

Hace tres meses tuve una mediacion el cual me entregaron unlibre deuda mal confeccionado y todavia figuro en el Veraz hoy fui al banco para pediruncredito yme dijeron que figuro todavia en el veraz y que el libre deuda esta mal confeccionado esto es ante una mediacion que credicia y banco itau reconocio su error hoy tengo el mismo problema porque nome dan credito o sea esta todo firmado y mi abogada acepto pienzo malse arreglo consus abogados un libre deuda que esta mal redactado y sigo figurando en el veraz urgente solucionen mi problema.

Hace tres meses tuve una mediacion el cual me entregaron unlibre deuda mal confeccionado y todavia figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> hoy fui al banco para pediruncredito yme dijeron que figuro todavia en el veraz y que el libre deuda esta mal confeccionado esto es ante una mediacion que credicia y banco itau reconocio su error hoy tengo el mismo problema porque nome dan credito o sea esta todo firmado y mi abogada acepto pienzo malse arreglo consus abogados un libre deuda que esta mal redactado y sigo figurando en el veraz urgente solucionen mi problema.