Banco Itaú

Banco itau no protege a sus clientes

El banco itau permitió que la empresa cia.inversora latinoamericana alias Presto Hoy me vaciara la cuenta, el bco puede ver en este sitio todas las denuncias que tiene la empresa. Tengo que esperar que estudien mi caso, ver si me devuelven el dinero y en el caso que me lo devuelvan demoran 8 dias habiles. Presto hoy tardó 48 hs en vaciarla y no siguió porque no habia dinero. El bco. No protegió mi dinero, no es normal que hagan 9 debitos de distintos importes que suman 14.300. Me dejaron en la calle!!!. De que vivo mientras presto hoy se mata de risa y sigue estafando y uds. "estudian" mi caso. Tengo una hija de 11 años a la que no le puedo dar de comer y yo el dinero me lo gano de manera honesta rompiendome el lomo.

El banco itau permitió que la empresa cia.inversora latinoamericana alias <a href="/presto-hoy">Presto Hoy</a> me vaciara la cuenta, el bco puede ver en este sitio todas las denuncias que tiene la empresa. Tengo que esperar que estudien mi caso, ver si me devuelven el dinero y en el caso que me lo devuelvan demoran 8 dias habiles. Presto hoy tardó 48 hs en vaciarla y no siguió porque no habia dinero. El bco. No protegió mi dinero, no es normal que hagan 9 debitos de distintos importes que suman 14.300. Me dejaron en la calle!!!. De que vivo mientras presto hoy se mata de risa y sigue estafando y uds. "estudian" mi caso. Tengo una hija de 11 años a la que no le puedo dar de comer y yo el dinero me lo gano de manera honesta rompiendome el lomo.
maria M  solución recibida:

puede hablar con el banco y me dieron una solucion