Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Wenance s.a

Me llego un msj q debo 44mil pesos en prestamo q fue virtual yo jamas saque ese prestamo me llego un monton en la cuenta de 44 mil y cuando fui a sacalo decia _44mil como ya lo sacaron fui ala sucursal donde temgo mi cuenta y y le di de baja a los debitos de wenance q me llegaba cada ves q cobrab...

Publicado 22 de Setiembre

Libre deuda

Necesito el libre deuda de la empresa presto hoy.

Solucionado 21 de Setiembre

Descuentos

Hace meses que me descuentan 3 0 4 veces por mes plata, no tengo libre deuda y hubo meses que el sueldo entero me sacaron, no hay con quien contactarse

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Quiero q me devuelvan la plataa

Buenas tardes me están descontando plata nosé con que fin .!!! ya hace varios meses ya quiero q me devuelvan la plataa

Publicado 18 de Setiembre

Acuerdo de pago

Nuevamente el reclamo es por un atropello de la gente de presto hoy..quien por mensaje de whaspp.me intiman a pagar una deuda abusiva que no puedo terminar de pagar .con amenazas de inicio de. Aida penal . Hasta el día de ayer recibi msjes en dónde me ofrecen un descuento del 50% de la deuda .que...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

No me sacan del veraz del bcra

La empresa no me desafecta del veraz del banco central en la cual estoy con situacion 5. En mayo cancelé la deuda. Y la empresa me contesta que no depende de ellos, en otros préstamos que tengo me figuran informados del mes 7 y wenance(mango) del mes 4 no actualizan

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

No me dan libre de deuda

Hace rato terminé de pagar el préstamo y todavía no me mandan el libre de deuda donde presto hoy no responden mail, y llamadas telefónicas, menos el numero de whatsapp solamente quiero mi libre de deuda hasta cuando tengo que esperar

Publicado 16 de Setiembre

Reclamó

Quisiera saber porque en el tiket del cajero me aparece el descuento de cia inv que es ese descuento ya hace varios meses me sale ese descuento

Publicado 15 de Setiembre

Estafa de wenance

Hola buenas noches yo queria hacer un reclamo porque me estan e*****ndo y voy a ir a fondo conesta denuncia que voy hacer porque ami me han robado y sacaron un prestamo a una financiera de nombre wenance que yo aun desconosco y me estan robamdo mucho dinero de micuenta y voy hacer esta denuncia p...

Reclamo de libre deuda

Del mes de abril no actualizan mi situación en el banco central yo cancele toda la deuda me está trabando otras operaciones .llame y me dicen que ellos no son responsables que es problema del banco. Cuando en otros préstamos tengo actualizado

Descuentos

Tengo varios descuentos de varios montos. Quisiera saber cuanto me debitan por mes en realidad y cuanto me queda para pagar dini26695433

Libre deuda

Necesito el libre deuda

Solucionado 09 de Setiembre

Préstamo

Hola soy marcelo bechara .les paso a contar que este mes me descontaron mucho más de lo debido la cuota .mi dni es 21820177 .la cuota es fija $7291 y me descontaron1000$ más por que????

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Mi problema es que me debutan todo de mi sueldo

Hola buenos días, estoy podrida de que wenance me este debitando todo mi sueldo, lla mo a los teléfonos que dejan y ni te atienden. yo n estoy debiendo nada. Espero una respuesta sino m veo obligada a iniciar acciones legales contra la empresa

Publicado 07 de Setiembre

Descuentos excesivos

La empresa inver latino me está descontado casi la totalidad de mis haberes

Publicado 05 de Setiembre

Débitos y sin solucion

Yo saqué un préstamo en el año 2017 he pagados coutas y después dejé de pagar xq me denotaban dos veces en el mismo mes. He tratado de llamar y no hay forma de comunicarme. Siempre dicen que me van a llamar con su abogado. Vienen haciéndome débitos y ya esta pago el préstamo. Quiero una solución ya

Publicado 05 de Setiembre