Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Reclamos a Presto Hoy

Prestamo

Queria sacar el prestamo pero me cobran muchoo intereses

Publicado 21 de Mayo

Reintegro

Me están descontando el.doble de lo.pactado.el.descuento.era de 2mil.y todos los meses me descuentan 4 mil

Publicado 21 de Mayo

Averiguar

Hola simplemente necesitonun telefono de contacto para preguntar cuantas cuotas me quedan por pagar

Me robaron 8800$ de mi cuenta

Hola me descontaron el dia 18 de mayo 8800$ de un credito que nunca saque por favor necesito me lo devuelvan esa plata era para comprar un medicamento para mi hija discapacitada literal me robaron

Reclamo pagos

Me descuentan de dd cia inver (que dicen es presto hoy ) plata de hombanking en importes diferentes. Todos los meses mando mails o me quiero comunicar y no me contestan. Quiero que me digan porque me descuentan como 12 veces importes distintos en un solo mes. Que me digan cuanto debo en total y m...

Reclamo a Presto Hoy

Debitaron mal en mi cuenta

Buen dia queria saber por que me debitaron 3006$ ya que la cuota 6 esta paga ,el pago se hizo a travez de una transferencia bancaria al nom wenance. Espero una pronta solucion gracias

Stop debit

Prestoy hoy me débito más de $ 40000 de mi cuenta es una locura necesito que me reintegren mi dinero y que dejen de debitarme..son unos estafadores..

Ladrones

Sin saber cómo, la empresa ubicó su nuevo cbu y volvió a extraerle su sueldo el mes pasado. “lo que los clientes no saben es que la empresa busca las cuentas a través del dni”, reveló el abogado juan manuel baya casal. El abogado representa a 150 damnificados de la empresa y está listo para prese...

Reclamo a Presto Hoy

Estafadores siguen con la misma modalidad!!

Red de empresas financieras acusadas de estafar, amenazar y hasta apropiarse –durante meses– de los sueldos de sus clientes para enriquecerse ilícitamente esta investigación fue anticipada en el canal c5n. Su origen se remonta al 2002, cuando hardie creó la empresa wenance s.a., que opera bajo l...

Alejandro muszak ladron estafador corrupto! ya te va a llegar la justicia!!

Exijo los montos debitados hasta el mes de abril realizados por ustds detalladamente !!

Descuento por cbu

Buen día necesito saber porque el descuento con esa empresa si no realice ningún convenio muchas gracias

Débitos indebidos

Ya cancele el préstamo era una cuota de 8000. A partir del 14/5/19 hasta el 18/5/19 me debitaron diariamente de mí cuenta hasta 27000 pesos. Me vaciaron la cuenta. No paran de sacarme dinero despiadadamente!!!! solicito reintegro inmediatamente de los mismos. Los voy a denunciar penalmente. y c...

Deuda no existente

Porque al consultar en veraz de banco bcra me figura wenanse s.a?? si yo no les debo nada de nada quisiera una explicacion urgente y que se retifiquen de mi situacion

Alejandro muszak ladron estafador corrupto! ya te va a llegar la justicia!!

Me queres cobrar de vuelta abril como todos los meses anteriores que me cobran 3 cuotas en un mes y estoy en mora me dicen que chantas son todo se paga en la vida!! este mes pago la cuota 12 tengo todos lo comprobantes así que dejen de joder y debiten lo que corresponde y devuelvan mi plata!

Reclamo a Presto Hoy

Yo no saque ningun prestamo

Yo no saque ningun préstamos con ellos y me estan debitando plata quiero mi plata de vuelta son unos chorros

Reclamo a Presto Hoy

Hola me debitaron mas plata de lo que era y quiero mi reintegro

Debitos mal realizados

Con luquitas (o presto hoy o wenance) no poseo ninguna deuda,a pesar de ello el 10/05 me realizaron varios debitos por un valor de $6700.luego de varios reclamos me reintegraron el dinero el jueves 16/05 y con diferencia de horas el mismo 16/05 me debitaron por un valor igual al anterior ($ 6700)...

Solucionado 18 de Mayo

Por favor

La verdad no se que paso, hoy me aparecieron varios descuentos y no se de que son, puse el numero que me aparece en el homebanking y me sale prestohoy..necesito una explicacion

Me descontaron demas

Buenos dias , solicite un prestamos con la entidad, me venian descontando $3100 este mes me descontaron entre el dia 15 de mayo y 17 de mayo me sacaron de mi cuenta 5207 , aproximadamente 2100 . Quiero que ese monto nuevamente sea devuelto a mi cuenta por el acuerdo no fue asi , mi prestamo fina...

Alejandro muszak ladron estafador corrupto! ya te va a llegar la justicia!!

Obvio que este mes, todavía no se me debito xq recién el 26 de cada mes se hace el débito, eso que dice el contrato que me mandaron ustds y tengo varios mail que me mandaron y en correo dice que llevo pagado 11 meses de 18 , de que mora me están hablando?, dejen de descontar de mas. somos muchos...

Descuentos

Quiero saber porque aun me siguen descontando dinero si el credito ya esta cancelado

Reclamo a Presto Hoy

Siguen estafando hace más de un año

Vuelvo a reiterar que la.empresa sigue estafando porque sigue descontando un importe que.no debería ya que lo.solicitado anteriormente ya fueque cancelado .y siguen descontando por algo que no solicite .y me.dicen que reclame y me.san una.dirección de españa. y según ellos.dicen.que ya solucion...

Crédito luquitas

Cancele crédito en empresas luquitas. Me realizaron los debitos correspondiente wenance sa. y me quieren debitar casi 7000 . Ayuda

Solucionado 19 de Mayo

Dinero mal descontado

Hace casi un mes me descontaron 5000 pesos con seis diferentes descuentos de mi cuenta y solo me quiaieron devolver 800 y necesito me devuelvan esa plata urgente aparte yo nunca pedi un prestamo en esa enpresa

Descuentos sin especificación

Buenos días todos los meses me hacen diversos drscuentos en mi cuenta bancaria pero no me especifican sobre qué es y si es x algún préstamo tampoco me aclaran la cantidad de cuotas que llevo pagas ni las que devo

Reclamo a Presto Hoy

Me están debitando una comisión por debito automatico e impuestos

No pudieron debitar este mes la cuota correspondiente al prestemo. Luego lo pague por deposito y les envié el comprobante bancario. Ante esto me estan haciendo constantes debitos sobre una comisión de debito automatico mas impuesto del valor agregado. Los hicieron una vez y ya van por la tercera ...

Reclamo a Presto Hoy

Devitaron dos veces de mi cuenta el prestamo

Me devitaron dos veces el monto del préstamo requiero se haga el reintegro lo antes posible

Esto es un robo

Hoy me encuentro con movimientos en mi cuenta con esta empresa y yo no tengo nigun prestamo ni credito con ellos porfavor hoy necesito uno solucion porque esto es un robo. Gracias

Me debitaron de mas

Me debitaron el doble de lo que me tenían que debitar

Debitaron plata de mas

Me debitaron plata de más exijo devolucion

Reclamo a Presto Hoy

Me debitan cuando ya cancele el prestamo

Me estan debitando de la cuenta sueldo dinero a nombre de cia inver latino cuando yo ya cancele todas las cuotas pendientes. Solicito reintegro y solucion urgente.

Publicado 15 de Mayo

Descuentos en haberes

Me vienen descontando de mi sueldo una importante cantidad de dinero desde dos sitios wenance s.a. Y cia iver latino, solicito concepto del descuento y fecha de cese de dicho descuento, aparentemente los dos sitios son lo mismo. solicito dicha informacion a la brevedad, dado que iniciare demanda...

Reclamo a Presto Hoy

Deb aut rec camara me saca plata de mi debito sin autorizacion y sin tener deuda

Me estan descontando de hace meses $1010 y averiguando me sale deb aut rec camara. Yo no tengo deuda con su empresa no entiendo quien autorizo el descuento de ese debito

Débitos negligentes

Me están debitando de mi cuenta montos por préstamos que nunca solicite o fueron aprobados o otorgados ! me están robando

Préstamo

Reclamo. El año solicite un préstamo no recuerdo el monto. Nunca me llegó ahora estoy pagando me descontaron 4 cuotatas de $4300 1 pague en rapipago 24/04/19 $4300 y ahora me cobran la última de 4500 - 8/04/19 $520 15/04/19 $300 16/04/19 $300 22/04/19$ 300 - 8/05/19 $550 9/05/19 $828

Refinanciar

Quiero refinanciar y no m hontestan el telefono!!!

Descuentos indebido

Me descontaron plata de mi cuenta. Yo ya salde con presto hoy mi deuda de hace mas de un año

Reclamo a Presto Hoy

Mala extracción x culpa del sistema de ellos

Que estoy cansado de que me debaten como todos los meses de más...ahora me sacaron 1443 pesos y yo estoy al día con las cuotas...todos los meses pasa lo mismo...x lo que se ve esto ya no tiene solución...pero eso si cuando el sistema no puede debitarte lo que corresponde esta empresa ya te genera...

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Presto Hoy

Debitacion triple de la cuota

La empresa presto hoy me debito el dia 3 de mayo del 2019 un total de $13.000 de mi cuenta debito cuando en realidad me tendrian que haber debitado solo un poco mas $8000 por la cuota impaga de noviembre de 2018 que debia y la de abril del 2019 o sea que exijo el reintegro de la suma de $5000 qu...

Reclamo a Presto Hoy

Abuso de descuento en mi cta. caja de ahorro

Necesito q se comuniquen urgente conmigo 3815111389 .

Atención damnificados

Hay que tener cuidado con estos esta fado res deberíamos hacer algo todos los damnificados somo bastantes, hay que hacer algo para que dejen de esta far tanta gente sacando mas de lo pactado de las cuotas y diciendo que siempre se encuentra en mora y asi te descuentan lo que se le canta todos l...

Reclamo

Ya cancele mí deuda y me siguen descontando. Necesito urgente que me contacten

Deuda cancelada

Buen dia necesitaria saber hasta cuando y cuanto me van a descontar por debito automatico ya que me habian llamado que ya estaba cancelada la deuda muchas gracias

Me descuentan mucho dinero

Me descuentan hace mucho tiempo y no saque ningun prestamo

Reclamo a Presto Hoy

No me realizan la reversion

Saque un pequeño préstamo con presto hoy, wenance sa. No pude pagar las cuotas a termino pero la cuestión es que ya me van debitando mas de $20000 pesos cuando en realidad el importe otorgado no superaba los $6000. Realice el stop debit pero pasan por arriba de este. Fui al banco provincia de bue...

Reclamo a Presto Hoy

Me descontaron un montón este mes mes

Necesito saber hasta cdo. Me van a descontar, este mes me descontaron más de $15000.por favor digame urgente hadta cdo. Me van a descontar.

Reclamo

En abril del 2018 pedi 20000 pesos y hasta el dia de la fecha no paran de sacarme plata. Del sueldo, del salario, ven plata y la sacan y hasta el dia de la fecha no pararon. Quiero una solucion.

Publicado 12 de Mayo

Baja de cobro devito

No quiero el debito automatico ya que no se porq descuentan una y otra vez lo mismo. Por lo que solicito se de debaja el devito automatico y envien la factura a mi correo para poder abonar en un rapipago o pago facil.

Publicado 12 de Mayo

Me dejaron en 0 pesos

Pedi un prestamo de 5000 en el 2018 y me han estado haciendo debitos de menos de 1000 pesos hasta el dia 3 de mayo que cobre un prestamo del salario de mi hijo de anses y me lo debitaron tambien con el monto de menos de 1000 pesos tambien desde el 29/04 hasta 3/05 con montos similares y me sacaro...

Me dejaron en 0 pesos

Pedi un prestamo de 5000 en el 2018 y me vienen debitando con montos de menos de 1000 pesos hasta este mes que cobre un prestamo de anses que pedi por mi hijo de 8000 y me lo sacaron todo me dejaron la tarjeta en 0 pesos

Reclamo a Presto Hoy

Consulta de saldo y por que me descuentan de mas

Hace varios meses me vienen descontando de mas y no son 5 pesos

Reintegre mi dinero

Me debitaron dinero y nunca saque un préstamo con ustedes mi nombre es maira alejandra rodríguez

Publicado 11 de Mayo

Mango son una estafa

Buenos dias mi reclamo es por que esta empresa me presto 3500 (tres mil quinientos pesos) a pagar en dos pagos de 2663, pero ahora veo en el perfil e usuario que me hicieron crear que son 3 cuotas, por lo tanto me quieren cobrar una de mas

Reclamo a Presto Hoy

Me devitaron toda la plata de mi cuenta

Me descontaron la plata q tenia en mi cuenta...noc xq no los conosco ni nada quiero q me devuelvan toda l aplata q me sacaron

Me dejaron en 0 pesos

Pedi un prestamo de 5000 en el 2018 y hasta el dia de hoy ya me han descontado mas de 10000 pesos me sacaron el prestamo del salario de anses de mi hijo me lo sacaron todo este mes con debitos de menos de 1000 desde el29/04 al 3/05 me sacaron los 8000 pesos

Débitos x demas

Hola. Solicite en mango un préstamo de 4000 p a pagar en 2 cuotas de 3500p y al día de hoy me van debutando 15000 pesos. Y en estos días no paran de debitar. Es impresionante.

Reclamo a Presto Hoy

Por que me siguen descontando

Llevo pagando ya mas de 18 cuotas, y mi plan ya se termino. Quiero saber porque me siguen descontando de mi cuenta. Por favor verificar.

Las cuotas

Buenas tarde a mi me ofrecieron el credito en 24 cuotas o sea en 2 años y ahora me sale q son 25 y quiero el contracto q dice eso

Son estafadores

Me descuentan dos veces la cuota por mes y este mes otra vez lo mismo ..

Reclamo a Presto Hoy

Me descuentan dos veces por mes lo mismo.. y me dijeron que era la última cuota

Me descuentan por mes dos veces la cuota .. Y este mes era la última y me descontaron el siete y el ocho lo mismo

Presto hoy estafa

Pedí un préstamo, lo termine de pagar y me siguen sacando plata

Que solo eran 12300 mil pesos

Si yo le debia a mango 12300 mil pesos pero me descontaron de mí cuenta los día 7_11000 mil pesos y el día 8_10000 mil pesos y hoy día 9 _1200 pesos fue mucho el descuento

Que no page dicen

Me quieren cobrar 21900 y ami todos los meses me descuentan necesito que me llamen

Débito mal realizado

Quiero que me devuelvan con urgencia el dinero que me debitaron por error el 03 de mayo y el 07 de mayo espero pronta respuesta

Solucionado 12 de Mayo

Descuentos en el cbu

Tengo unos cuantos debitos y no entiendo porque

Reclamo a Presto Hoy

Daño a la moral y buen nombre, figuro en el veraz con el préstamo al día

Tengo un préstamo con presto, la cual esta al día, pero figuro en el veraz grado 4, eso daña mi moral y buen nombre, la empresa constato que estoy al día, ahora nadie se hace cargo de mandar información real de que la deuda esta al día,para salir del veraz . Quiero una respuesta urgente o me veré...

Debitaron

Quiero saber si me debitaron de mí cuenta 13800 pesos ?

Debito

Quiero que me contacten para ver que me estan debitando de mi cuenta.

Débito

Hola tengo tres debitos de 1000 y uno de 272 quiero saber de qué es

Debitacion doble de la cuota

Todavia no me reintegraron los $4043 que me debitaron de mas exijo ya el reintegro de esos $4043 a mi cuenta sueldo

Nesecito q me devuelvan la plata q me descontaron este mes q son 9600

Hola me dicen q me van a devolver la plata q me sacaron este mes xq yo avia llegado a un arreglo de canselar. Pero hasta el dia de hoy no me devolvieron nada son 9600 lo q me tienen q devolver me llaman y me dicen q si pero no lo hacen ya me cansaron todos los meses es lo mismo

Mal el descuento

Hola me ofrecieron un préstamo de 30 mil pesos y a compensar a pagar en junio cuotas de 7300 12 cuotas ...pero hayer 7_5_2019 ya me descontaron de mí cuenta más de 15000 pesos es un robo quiero que me lo devuelvan y manejarse a lo acordado.. Simerguenzas

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Presto Hoy

No me dan comprobante de deuda

Solicite un préstamo en presto hoy ,pero resulta que no se me debitaron las dos últimas cuotas y ahora estoy en situación 3 del bcra y no hay nadie que me facilite comprobante de deuda para hacer cancelación.

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Presto Hoy

Descuento de caja de ahorro

Hace dos años tengo problemas con esta empresa mevdescuentan sumas increibles de mi caja de ahorro dos tres cuotas el mismo mes estoy cansada de reclamar son una manga de delincuentes

Reclamo a Presto Hoy

Me descontaron y no debo más

Yo ya terminé de pagar el préstamo en febrero.a fines de abril me entró un descuento con el nombre de rec cámara con la suma de 3600.

Reclamo a Presto Hoy

Descuentos sin motivo por parte de cia inver latino

Buen día. Quería saber por qué motivo me están descontando como débito automático, bajo el nombre de cia inver latino, montos de dinero cuyo motivo desconozco. este mes -el día 7 de mayo, precisamente, me descontaron $8794 (en 8 transacciones/descuentos). Necesito que me aclaren el motivo, y si ...

Reclamo a Presto Hoy

Estafadores, te quitan el dinero que quieren ellos

Pedi un prestamo y me atrase en pagar dos meses porque mee quede sin trabajo, cuotas de $3000 cuando me pagaron el sueldo del nuevo trabajo mas d $25.000, presto hoy me debito todo el sueldo!!!!!!!! y encima apartir d ahi fue todo un infierno intentar comunicarme, cada vez me atendia alguien dist...

Me niegan información

Eh cumplido compromiso de pago con la empresa prestó hoy. Y eh solicitado por vía email,por telefóno al número de 0810-122-4500 y por whatsapp al 01122777032 que me envíen el número de cancelación de deuda, como así también el libre deuda . Lo único que conseguí es que me digan que mi deuda está ...

Me estan cobrando x 50 mil que me prestaron 48 cuotas de 5590 y es mucho

Me estan estafando con el presta x 50 mil que me prestaron me estan cobrando 48 cuotas de 5590 todos los meses

Me estan cobrando x 2 lados

Hola, estoy haciendo pago por rapipahp en efectivo y ustedes me están descontando de la caja de ahorra. Y me estan cobrando demas de lo acordado.

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Presto Hoy

Quiero saber si es este presto al que debo pagar una cuota no tengo el número

Hola en realidad no es un reclamo tengo que pagar una cuota y voy a red pagos y no debo y ayer meandaron un msj ,lo borré y ahora no se el número y quiero pagar gracias!

Pregunta

Cuanto es el total qe ce deve y si ce puede ahcer una cuota acesible para terminar.grasias

Solucionado 09 de Mayo

Sin verguenzas

No me están debitando el total de la cuota y eso me genera atraso y mora x favor q me den un número para llamarlos

Reclamo a Presto Hoy

Exijo una respuesta y la devolución inmediata

Necesito una respuesta a mi reclamo anterior y el reintegro de mi plata lo antes posible. Y que no me descuenten más si no les debo ni un peso

El devito continuo

Hola ahce unos meses qe veo grandes devito segido de $1000 y $500 en el mismo me este me encontre otro devito. Me qieren dedir cuantas cuota faltan o qe esta pasando x favor

Solucionado 08 de Mayo

Debitos

Débitos realizados hansen rodolfo antonio 24746813

Descuento

Me descontaron varias veces de mi cuenta sueldo dejandome sin cobrar

Debitos excesivos

Me debitaron en varias oportunidades demas

Reclamo a Presto Hoy

Ya me descontaron y continuan

Me descuentan mas de lo que me dijieron

Susanaledesma

Buen dia a mi cuando pedi el credito me dijieron q era 24 cuotas y ahora me sale con 25 necesito el contracto q esta eso

Débito automático

Me siguen descontando

Debitacion de la misma cuotas 2 veces

Exijo el reintegro de$4043 que me volvieron a debitar de nuevo cuando yo estoy al dia con ellos que alguien de presto hoy se comunique conmigo

Choros

Wenance y cia inver latino me tienen hasta la coroñilla ua ambas denunciadas y todo siguen debitando sin previo aviso. Estoy arta de recibir descuentos en mi caja de ahorro. De parte de ustedes. Estan locos!!! no me token mas mi caja de ahorros . Una verguenza lo q hacen

Reclamo a Presto Hoy

Me están cobrando mas de lo debido

Ya es la tercera vez que me descuentan 2100 el día 3 de mayo , el día 6 de mayo y nuevamente ayer. Ya hice el reclamo y no me reintegran el dinero

Mucho descuento

Todos los meses me están ďscontando un montón de plata de mi cuenta sueldo. una vez saqué un crédito pero se están pasando con los descuentos. quiero que alguien me informe porqué. soy docente tengo un sueldo bajo y si empiezo a sumar lo que me van descontando. Es alrededor de 6000$ por med

Solucionado 12 de Mayo

Débito

Buenos días me han descontado 6450 pesos en el mes de abril tenían que pagar 2890 la otra diferencia no la sé y me pasan el detalle de las cuotas

Reclamo a Presto Hoy

Me anda descontado más d lo q era el préstamo me salta deuda x está financiera la cual ya fue cancelada,espero una solución a la brevedad

Reclamo a Presto Hoy

Descuentos mal hechos por duplicado

Pedí un préstamo y ya me han descontado dos veces consecutivas en el mes en curso

Reclamo a Presto Hoy

Que me de vuelvan la plata

La verdad es que me tienen cansada. se me debitan de mas . Todo el tiempo ahora me tienen que devolver mas de $13.000 y me salen que todavia no les figura .. Y hace dos meses se me debitaron $22000 cuando yo tenia q abonar $9000.....encima ahora entro a mi cuenta y me figura q se me va a debita...

Debitacion doble de la cuota

Le exijo a presto hoy la reposicion de $4043 que me volvieron a debitar de nuevo de mi cuenta sueldo cuando el 03 de mayo ellos me debitaron la cuota de abril y ahora de nuevo me volvieron a debitar la misma cuota de $4043 mi dni es 29178714 les exijo el reintegro de los $4043 que me debitaron d...