Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Cobranza bajo un sistema abusivo

Saque un prestamo para un conocido, y como me debitaban lo que se les cantaba, decidimos que el lo abonara por transferencia. Esta persona se borro y me dejo la deuda. La semana pasada me llego un embargo a mi domicilio laboral y quiero hacer un plan de pagos pero nadie se comunica conmigo. Me ca...

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Presto Hoy

Hola estoy recibiendo muchos debitos de este lugar. Infinidad de veces cuando no he pedido ningun prestamo. Quiero ya una solucion o mando carta documento

Publicado 26 de Noviembre

Yo no pedi préstamo

Mefigura una transferencia de 60 mil pesos en mi cuenta. Yo no pedi ningun préstamo. "transf. 30708044985 wenance s.a." , asi es como me figura en los movimientos de mi cuenta

Solucionado 25 de Noviembre

Descuento de servicios

Solicito la baja del servicio de seguros por considerarlo inapropiado. Que no se me descuente ni se debite en mi cuenta seguiré abonando la cuota crédito normalmente a la brevedad espero su respuesta. Cordialmente les saludo jose luis garay dni 13684999

Publicado 24 de Noviembre

Estafadores

Cansada que me saquen plata de mi cuenta, ya hasta de cualquier reintegro que recibo. de mi sueldo ni hablar el banco no da explicaciones pero ya inició acciones legales. Me tienen arta

Publicado 22 de Noviembre

Descuentos continuos

Acabo de tener reintegros de préstamos bancarios que no debía tener me devolvieron el dinero y me sacaron hoy 18/05 más de 6000$ me tienen cansada plata que entra aprovechan a sacarme

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Presto Hoy

Necesito mi libre de deuda

Fui a una empresa a sacar un préstamo y me salto k wenace me metió en el veraz y yo hace muchísimo no tengo ningún trato kn esos sinvergüenza y necesito mi libre de deuda llamo y no me atienden

Reclamo a Presto Hoy

Necesito q me devuelvan mi dinero

Me an descontado tres veces 767 y pico de un crédito q ya terminé de pagar necesito que me reintegren el dinero q se hace 2100$hace dos año q yo ya page

Debito sin autorizacion

Hola quisiera solicitar mi libre de deuda de la empresa ya que hace 2 meses terminé de pagar un prestamo y me siguen descontando..necesito una respuesta

Estafadores

Me e*****ron nunca dieron crédito encima me exigió una transferencia $13600 nunca vi dinero préstamo -caraduras desactivan telef no tenes cómo comunicarte -eso es prestamos hoy e*****dores

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Presto Hoy

Solicité un crédito en el cual me pidieron una transferencia $13600para q me dieran crédito $130000nunca depositaron me e*****ron tengo pruebas audios conversaciones tickek

Publicado 17 de Noviembre

Me estafaron

Me e*****ron nunca me dieron crédito encima me hicieron hacer transferencia $140000

Publicado 17 de Noviembre

Solicito libre de deuda

Solicito mi libre de deuda ya que ase mas de 3,años me debitaron mas de lo acordado . Y siempre me dicen que falta cuotas solicito el libre de deuda ya que me esta afectando en todo . Mucho me sacaron de mi cuenta .

Publicado 16 de Noviembre

Usura

Hola wuiero aser este reclamo por q wenance y compania limitada asen indebido uso de debitos en la asignacion de mi hija con discapacidad

Publicado 16 de Noviembre

Débito inadecuado

Tengo un débito de cía inver que no me corresponde

Publicado 14 de Noviembre