Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Hola me estan descontando plata y yo no saque ningun prestamo...me solucionan o denuncio.

Descuentos

Hola buen dia quisiera q alguien se comunique xq recibi varios descuentos y no c d q son desde ya muchas gracias q tenga un buen dia

Reclamo

Buen día quisiera saber porque tengo tantos descuentos me debitan todos los meses un montón de mi cuenta

Sufrí un descuento

Hola buenos días he sufrido recién un descuento que me figura como we ace sa,quisiera saber de qué es.

Devolución de producto

Hace unos días pedimos.unos combos presto y una de las hamburguesas estaba fea y nadie nos responde por esta situación que falta de respeto

Debitos infundados

Me debitan desde hace dos meses y yo hace meses que abone mi deuda we a ce s.a. Re.mo1190829007800 id.295061 -500,00 383,59 29-08-2019 we a ce s.a. Re.mo1190829007807 id.295061 -2.200,00

Reclamo a Presto Hoy

Quiero saber porque me descontaron

Buenas tardes me están descontando plata de lo cuenta y no se que empresa es y porque me están descontando. Quiero una solución cómo se meten en la cuenta de uno y sacan plata como si nada. We a ce s.a. Re.mo1190918018706 id.322365 eso es lo único que me parece ya me dan descontando como 4 mil pe...

Me debitaron todo

Jamás saqué un préstamo con presto hoy lpm me debitaron toda mi plata exigo que me devuelvan todo

Reclamo urgente

Tengo descuentos en mi cuenta me quede sin cobrar plata y yo nunca solicite un credito en esta empresa

Reclamo a Presto Hoy

Que me responda y den solución inmediata

Descuentos abusivos y excesivos de la financiera sin respuesta alguna . Los descuentos siguen y siguen y no consigo respuesta de esa compañía de mierda .

Reclamo a Presto Hoy

Nuevamente me absorbieron tres cuotas juntas

Nuevamente desde hace 4 meses me vienen descontado 3 cuotas juntas y tengo que estar llamando todos los meses para que me devuelvan la plata que me absorben de más, ya estoy cansada de esta situación,así que como no tengo ninguna respuesta favorable me voy a dirigir directamente a defensa del con...

Reclamo a Presto Hoy

Poder acceder a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta para saber cuántas cuotas me faltan para terminar este crédito. Necesito una respuesta urgente ya que me debutan lo que quieren.

Reclamo de dinero

Hola buenos dias.. Mi reclamo es xq me descontaron dinero fuera de lo acordado..ya yo ise se reclamo pero todavia no me lo depositaron!! llamo y no me puedo comunicar con ustedes!! disculpen las molestias..muchas gracias! espero respuesta!!

Débito exsecivo

Me están debitando constantemente y con valores grandes cuando sólo tendrían que hacerlo por mes...gracias

Reclamo a Presto Hoy

Wenance presto hoy mango luquitas presta cobro presto estafadores

Hola quiero comentarle que pedi un prestamo con luquitas prestamo 3000$ en 3 cuotas de 1890$ resulta ser que se descontaron las 2 primeras con normalidad tengo comprobate y la 3ra que se tenia q descontar este 5 me hicieron varios debitos sumado a casi 6000 $ por ende hice stop debit. Y ahora m...

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelva mi plata

Hola quiero saber porque me sacaron de mi cuenta 10000 peso cuando era 6000 en 3 cuotas quiero que me reitecr3n lo que me sacaron de mas

Reclamo a Presto Hoy

Actualizacion de datos y libre deuda

La empresa no quiere darme el libre deuda por el credito que tuve con ellos. me tienen en veraz con datos del mes de mayo y ya estamos en septiembre, aparte de eso el credito fue por 16.000 pesos y me pusieron en veraz por 30.000. en banco central me tienen con datos tambien de varios meses don...

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Necesito q se me tome los pagos q realize por el acuerdo q se hizo con dicha ent

Buen dia el mes de julio llegue a un acuerdo con el estudio impruneta sobre una deuda q tngo con presto hoy. Me pidieron q pague un adelabto de 8000 pesos por lo cuaĺ lo hice en el mes d agosto y llegamos a 5 cuotas de 4685 con dicha entida este mes pague la primer y resulta q ahora impruneta no ...

Debitan de mas

Hace un año casi me vienen descontando desde la cuenta reserva orte s re grandes cantidades de dinero en importes diferentes. Ya termine de pagarles y nunca les renove. Quiero que me devuelvan lo que me debitaron de mas.

Debitos de mas

He recibido debitos de mas en mi cuenta y no hay forma de comunicarme. Envie mensajes que nunca responden y el teléfono siempre da ocupado. No hay forma de comunicarse para exigir el reintegro y necesito que me devuelvan mi dinero

Me informaron al verás

Quiero saber porque me informaron al verás y necesito que me saquen de ahí. Y que me digan que adeudo y cuanto.

Reclamo a Presto Hoy

Quiero mi libre de deuda

Necesito mi libre de deuda, no recibo ninguna respuesta y cada vez que lo solicito solo me generan nuevos debitos automaticos injustificados!!

Me debitaron de más

Ya cancelé mi préstamo y lo mismo me siguen debitando, hasta el momento ma van debitando $12000 de mas y ya me canse de hacer el reclamo por teléfono y me dicen que tengo que esperar a que se impacte el débito, hoy intento comunicarme nuevamente y me da error en conexión de llamada. En otra oport...

Reintegro

Me descontaron we a ce s.a. Re.42826813 id.27564959 -849,00 720,17 13-09-2019 we a ce s.a. Re.42826812 id.27564959 -849,00 1.569,17 13-09-2019 we a ce s.a. Re.42826815 id.27564959 -1.212,00 2.418,17 13-09-2019 we a ce s.a. Re.42826816 id.27564959 -1.211,00 3.630,17 13-09-2019 we a ce s.a. Re....

Devolución de producto

En el.día de hoy solicitamos un pedido por plataforma de rap a presto y una de las hamburguesas tenía mal sabor y escribimos a rápido y llamamos a presto y nadie respondió por el cambio del producto el pedido se hizo tipo 4 pm del teléfono 3004522682 necesito me respondan por la devolución

Cobro de mas

Cada vez que tengo plata en mi cuenta me viven descontando. Me quiero comunicar con ellos y nunca me atienden

Reclamo a Presto Hoy

Cansan q hagan más de tres débitos x mes

Estoy muy enojada con uds y estoy pensando en empezar esto x la vía judicial ya que cansa que una vez debitada la cuota correspondiente sigan haciendo una y dos veces más. Asique solucionan el problema o lo hago por la vía judicial ya que mi marido es abogado. Gracias

Débitos de mas

Yo pagué por rapipago y me descontaron de mi cuenta, necesito una respuesta

Reclamo a Presto Hoy

Cobros indebidos o poco claros por parte de wenance s.a

Me otorgaron un prestamo de 30000 pesos, hasta ahi bien, pero me descuentan en pagos parciales de mi cuenta sueldo y llega a ser bastante mas de la cuota acordada, no hay nada claro, no hay un contrato que diga claramente las cuotas y el monto, yo necesito que me lo pasen por escrito y poder paga...

Solucionado 17 de Setiembre

Mal debitado

No me dan solucion me hicieron un 9 debitos de 9000$ y otro de 300$. Y me dijeron q con 7300$ cancelaba la cuenta. Y me terminaron sacando de mas por lo cual yo gano 15000$ y no me alcanza tengo 2 nenas y estoy dias me la tibe q rebuscar para darle de comer son unos desgraciados si dicen algo cum...

Reclamo

Quiera saber cuantas cuotas me quedan para finalizar el préstamo.-

Reclamo a Presto Hoy

Me descuentan de mi cuenta y yo no tengo nada con ustedes!!!

Reclamo

Todo bien pero ellos xq no esperan 24 o 48 hs para ver si a mi me acreditan? saben al toque que me sacan el dinero pero yo si debo esperarlos!!!! voy a hacer una denuncia al defensa al consumidor.

Reclamo a Presto Hoy

Extraciones en mi cuenta de dinero de mas

Hola buenos dias !!!!! este mes me descontaron la cuota el dia 3/9 por patagonia cred, por wence me descontaron 5882$ en diferentes dias 11/9 y 13/9 este ultimo dia tengo 7 extraciones realizadas por fifentes montos, llegando al monto total de 5882 $ sacados de mas de mi cuenta bancaria ezequi...

Reclamo descuento

Me hicieron un descuento de 5034 pesos y no se porque ni de qué es

Reclamo descuento

Necesito que urgente alguien se comunique conmigo me volvieron a descontar 2000 pesos más en menos de 24 hs. Necesito respuesta inmediata

Reclamo

Me debitaron de mi cuenta sin realizar ningún préstamo ni nada. Casi 5 mil pesos

Reclamo a Presto Hoy

Muchos intereses me cobran?

Necesito que me respondan porque no he tenido respuesta de usted dejen llamar a mí empresa.soy marisel retamoso respondan por gmail.

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo de cuota mal descontada

Pasa eso 12 del corriente me devuelven 2338$ y el día 13 me lo vuelven a sacar, esto es una joda yo al dinero lo necesito y que no me vengan que el sistema y otras cosas xq en el mes ya es la 4ta vez que me lo hacen

Reclamo a Presto Hoy

Reclamo de cuota mal descontadaada

Debo decir que tengo mi cuota al dia y e venido teniendo descuentos toda la semana y e hecho el reclamo correspondiente y a las 48hss me devuelven pero ni bien me acreditan me vuelven a descontar la misma suma o más y es dinero que yo necesito aparte estoy al día espero no volver a tener que mol...

Reclamo a Presto Hoy

Han echo debitos, me han reintegrado el dinero y el mismo día volvieron a debita

El día 5/9/2019 me debitaron de mi cuenta en banco supervielle la suma de 2233 pesos correspondiente a cuota de forma indebida dado que ya había echo efectivo el pago de dicho monto x rapipago.despues del reclamo me integraron el dinero el día 9/9/2019 no obstante dicho reintegro el mismo día vol...

Descuentos

Buenas..apesar de haber terminado de pagar me siguen desvontando de la cuenta sueldo y ahora me descuenta una empresa llamada wenance.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Embargo de los bienes de mis padres ( camioneta) ellos jamas firmaron nada

La deuda es conmigo, me llamo ariel, no entiendo por que carajos, quieren embargar una camioneta que pertenece a mi vieja cuando ella jamas salio de garante mio. Que mierda tienen en la cabeza?? son unos estafadores winance s.a. los voy a mandar a juicio por estafa, hijos de puta. Contactense co...

Reclamo a Presto Hoy

Me están descontando de más en mi cuenta

Reclamo

X q me descontaron tres veces en el mes

Descuento

Hola quisiera saber por q me descontaron 5388.37 si nunca saque en presto hoy.me llaman con otro nombre.mas vale q me devuelvan y me den una respuesta

Presto hoy

El motivo de mi queja es por estas empresas que me debitan dinero de mi cuenta sueldo, yo estoy pagando un prestamo pero ellos debitan de distintas cuentas mas dinero del que se acordo mensulmente y o lo hacen desde una sola cuenta sino de varias

Reclamo a Presto Hoy

Deben cambiarme el riesgo crediticio

Ambos no me cambian,la situación veraz crediticia,estoy imposibilitado,para sacar crédito,ní mí banco macro,puede darme,no tengo deudas,desde abril estoy en situación 3,lo paso a legales y defensa del consumidor.

No tengodevolucion

Saque un préstamo yo lo pagaba por rapi pago y ello también .e lo descontaban por débito ,. Ahora me dicen que .e lo van a reintegrar pero el banco roela es el que tiene que dar el visto bueno y dos se lavan las manos

Publicado 11 de Setiembre

Débito innecesario

Hola yo tengo una deuda con ustedes paso a legales con una financiera hable con la misma arregre para cancelar y me encuentro q me debitaron un montón de plata

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Roban dinero de mí cuenta

Buenas noches mí reclamo es porque me sacaron dinero de mí cuenta bancaria y yo no firmé nada ni solicité préstamo con la misma. Necesito se solucione este problema. Por favor no tengo nada que ver con ustedes. Gracias

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Me debitaron de mas en mi cuota

Mi nombre es fabián y quiero q me llamen xq ami las cuotas me devitan $3400 x mes y este mes me debitaron casi $8000 quiero q me llamen urjente x favor

Exceso de debitos estafa

Me hicieron un monton de debitos sumando mucha mas plata de la que correspondia. Trato de comunicarme telefonicamente y no responden ni siquiera por whapsap de no recibir respuesta denunciare al servicio del consumidor y bloquere el debito del banco.

Solucionado 10 de Setiembre

Fraude

Quiero q ya me devuelvan mi dinero ya q son unos estafadores

Fraude

Buenas tardes nunca solicite un préstamo con ustedes así q exijo ya q me devuelvan mi dinero ya q nunca firme nada y no conosco esta empresa !

Debito de mas

Buenos dias. Este mes me descontaron mas de lo que corresponde y otra vez en el dia de hoy me debitaron de la cuenta. Ya me paso en otra oportunidad o sea que no puedo dejar dinero porque me descuentan y yo en este momento no puedo permitir perder un peso porque estoy mal economicamente. Mande ma...

Aparezco en veraz

Aparezco en veraz en wenance cuando yo no saque ningún crédito bebecito que se comuniquen con migo urgente 3442459471

Descuentos

Estoy observando constantemente descuentos en mi cuenta, cada vez que me depositan dinero, me descuentan, y no puede ser que lo hagan asi. Deberian de descontarme una vez al mes cuando cobro y no ha cada rato.

Débitos de más

Se me están debitando cuotas de más. Tres cuotas de más!

Me debitaron 4 veces la cuota

Me debitaron 4 veces la cuota el mismo día y no según las cuotas pactadas. Me descontaron 1784$ x 4. quiero que me reintegren el dinero a la brevedad.

Descuento de mas

Hace dos meses que me descuenta plata y mas de una vez en esos mismos meses y yo ya no tengo prestamod con ellos.ya lo finalice

Libre deuda

Necesito el libre deuda porque ya he pagado más de lo que corresponde

Reclamo a Presto Hoy

Quiero mi plata de guenta

Hola soy daniel fernando valiente yo pedi un prestamo 6750 y ya pague todo y seguin cobrando y ahora volvieron asaca 5200

Reintegro

Me deben plata

Solucionado 15 de Setiembre

Desconocimiento de deuda

Sufrí un robo en la vía publica, y usurpación de identidad. hoy en día gracias a eso tengo una deuda con presto hoy wenance, me canse de llamarlos y hacerles el reclamo de esto. Me reclaman una deuda de 10.000. esta deuda no es mía.

Devolucion de lo debitado

El dia 6 de septiembre me debitaron de mi cuenta 5.600 pesos..yo no saque ni firme ningun papel .me figura we a ce s.a

Quejas

Hola buenas soy marcelo cantero m estan llamando del prestamo q tengo y estoy al dia y m llaman de we ac y dicen ser del banco patagonia y yo el unico prestamo q tengo es con mango q m debiatm las cuotas y m figuara we y estoy al dia y te llaman y dicen q we y q es de banco patagonia y yo nunca s...

Descuentos

Quisiera saber en concepto de que me vienen descontando diferentes sumas desde el dia 30 de agosto del corriente año, ya que no tengo nada firmado con ustedes y los creditos que tengo los vengo pagando en tiempo y forma. solicito se resuelva esta situacion y me reintegren el dinero retirado en 7...

Reclamo a Presto Hoy

Hola quisiera saver como puedo hacer para q los estafadores d presto hoy dejen d vaciar mi cuenta sueldo..si yo tome un prestamo de 4000 pesos del cual m descontaron al rededor d 50 mil pesos y es una cosa d nunca terminar no s como solucionar este problema..x q m dejan sin un peso en la cuenta

Reclamo a Presto Hoy

Descuentos en mi cuenta sueldo

Buen día . Me sacaron de mi cuenta en el dia de ayer y en el de hoy alrededor de $10000.- yo con ustedes no pacté nada y a través de mi cbu me estan sacando plata de la cuenta.por favor necesito informacion y me devuelvan el dinero correspondiente. Carnevale juan pablo dni 22569358.

Descuentos en mis débitos

Me descontaron de mis débitos y no sé de qué empresa se trata no firmé nada con ellos. Se llama we a ce sa. En un solo mes m descontaron dos veces $249 y dos veces $581. Necesito una respuesta inmediata

Me debitaron dinero

Me debitaron 3 veces una de $651 otra de $1084 y la ultima de $434 nunca he firmado nada con esa empresa

Reclamo a Presto Hoy

Me debitaron a pesar de pedir refinanciamiento

Les escribí un correo solicitando un stop debit y refinanciamiento de las cuotas xq debido a la crisis no hay manera que. Lo pague no solo no me respondieron sino que además me debitaron 7100 y me dejaron sin dinero en la cuenta, estoy desesperada sé que asumí la responsabilidad pero no puedo pag...

Reclamo a Presto Hoy

Me estan haciendo mierda con los debitos me estoy por qiedar en la calle y sim darle de comer a mi nene nesesito q se apiaden

Reclamo

Quiero el reintegro y que no me debiten mas porque no saque ningun credito ahi les dejo mi numero de telefono 01138854426

Reclamo

Yo nunca saque un credito con ustedes y me estan descontando 10000 pesos por mes quiero el reintegro

Reclamo a Presto Hoy

Hola tengo 3 débitos hechos x esta empresa el .mismo dia en total.suman aprox $3000 todos fueron realizados el día 06_09/2019

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Me descuentan de mi sueldo 1578 $ y 40,72 de intereses , 631 y 946 no dice en concepto de que y yo jamas daque un prestamo ahi ya le reclame al banco quiero que me dejen de descontar por favor mi sueldo es muy bajo y me estan perjudicando muchisimo el año pasado me paso igual por favor se lor rue...

Debito de la cuota 4 veces

Me debitaron la primera cuota del credito 4 veces. numero de referencias 149871 al 74

Descuentos excesivos

Me han descontado casi $6000 en tres dias, de un prestamo que jamas me dieron necesito que ya se resuelva tengo a mi hijo en grave estado internado

Me están estafando

En julio de 2018, prestohoy, me acreditó en mi cuenta $19.999, sin mi consentimiento.. como en esa fecha aproximadamente , me acreditó mi patronal aumentos de sueldo, también retroactivos, s.a.c. , es que yo no registré esa suma... sino hasta que descubro que me están descontando casi $7.000 po...

Descuento

Hola me están debeitando plata de mi cuenta bancaria y yo con ustedes jamas le pedi nada como se puede resolver esto

Reclamo a Presto Hoy

Me debitaron plata de presto hoy

Hola, me están sacando plata más de 10 mil pesos de mi sueldo, estoy desesperado, yo no saque nada , en 2 días me descontaron muchísima plata de we a ce s.a. Por favor necesito una solución urgente,

Solucionado 08 de Setiembre

Reclamo

Quiero saber cm seguir mi historial de pago y no contestan y si puedo pagar por otro lado ya que me dieron de baja en el trabajo y no me depositan mas 35106059

Publicado 06 de Setiembre

Debitos

La.luisi a bis re no se que empresa es ni porque me descuentan 3220 de mi cuenta todos los meses..que hago? que empresa es? como los contacto?

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Presto Hoy

Descuento de una empresa que no conozco

Me aparecen debitos todos los meses de esta empresa y nose de que son,me gustaria saber si esta bien si de alguna deuda que presento o me estan cobrando algo que no corresponde,empezaron debitandome $1000 por mes, luego 2 cuotas juntas de $1000 y este ultimo sueldo me debitaron 3 cuotas de $1500 ...

Solucionado 08 de Setiembre