Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Decuento en débito de esa empresa

Mi reclamo es que tengo un ďbito en cajero automático a nombre de cia.inv y yo nunca ise trámite en esa empresa de ningún tipo gracias espero una repuesta favorable dentro de las 24 de lo contrario accionare legalmente?

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Presto Hoy

Devolución de mi dinero para vivir

Buenas tardes. Exijo q me devuelvan todo el dinero que me están debutando de mi cuenta sueldo, ya que son excesivas y me dejan la cuenta con poco dinero para vivir. Tengo dos hijas menores a cargo y no me dejan plata. En el mes de junio me descontaron cerca de 10000 pesos, y en el mes de julio me...

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Presto Hoy

Deuda saldada y siguen debitandome

Hola me estan descontando mas de 30000 pesos.. Yo llame y me dijeron que ya estaba cancelada la deuda y que no debia mas nada ingreso en mi cuenta y veo que me descontaron otra vez en el dia de ayer y hoy tambien por la misma suma. Van a hacer 4 dias que me vienen descontando la misma suma todos ...

Reclamo a Presto Hoy

Me dicen que me embargan y yo hice plan de pagos

Estimados hice un plan de pagos con el dr castillo a quien envio por num wtp que él me facilito los comprobantes de mis pagos. Y les paso print de pantalla del wtp que mande recien a ese num, donde no salen los msj leidos. Incluso los pagos que pase no me los respondieron. Les pido que me indiqu...

Devolucion de dinero

Tenia una deuda con presto hoy ,el dia 18/06/2020, recibi un mensaje donde me ofrecían cancelar la deuda en 48 horas abonando $ 12639, el pago fue realizado el dia 19/06/2020 mediante la red de rapipago con el numero de operación, 0205581592594743322, quedando asi cancelada la deuda, exigo me hag...

Reclamo libre deuda

Necesito que me saquen del veraz ya que yo he realizado el pago de la deuda

Quiero solucion

A lo que va a hasta ahora me descontaron 47.460 y llamé a presto hoy y me dicen que ya pasó a un abogado que arreglebcon ellos pero todos los meses me descuentan el miércoles me descontaron 23835 dejándome sin plata para comer y no me quieren decir cuanto es mi deuda no se que hacer ya

Reckamo por reintegro

Buen dia solicito q me reintegren lo q me descontaron de mas, me parece una barbaridad el exeso en los descuentos, cuando no tengo tantos prestamos con su empresa. Solicito respuesta inmediata gracias. saludo a ud. Atte.

Hdp

Me descuentan y no se el motivo igualmente ya hice una denuncia pero quería saber porque me descuentan plata.

Intereses

Me están matando con los interésenme descontaron 20500 pesos de 2 cuotas que eran de 6000 cada una son una estafa

Reclamo a Presto Hoy

Hace como 6 años saque un pequeño crédito al día de hoy me encuentro que me siguen sacando plata estoy cansada de estos estafadores y mí crédito fue cancelado hace años

Descuento sin autorizar

Wenance s.a me llamo y me dijo q debia 100.000 pesos y me siguen descontando...y no tengo prestamos con ellos

Descuento desconocidos

Hola yo quiero saber que es lo que yo debo porque nunca saque nada con ustedes y me descontaron casi seis mil pesos hace cuatro meses y todavía sigo debiendo me dice me sale que por ustedes estoy en el veraz por una deuda en mi cuenta tengo débitos se wenanses quiero una solución a esto mi dni es...

Publicado 30 de Junio

Faltante del comprobante

Hola el dia 09/06/2020 cancele mi deuda atrasada y me dijeron que me ivan a pasar por mi mail un comprobante domde estaba detallado el pago y todavia no me llego nada.

Publicado 30 de Junio

Descuento

Hola quisiera saber xq m descuentan d mi cuenta la empresa cia inv

Solucionado 04 de Julio

Que me saquen del veraz

Pague hace 4 meses y no me sacan del veraz ni del banco central te dan un teléfono q no atiende nadie

Solucionado 04 de Julio

Descuento

Q xq esa empresa me descuenta de mi cuenta figura cia inv en los movimientos me descontaron 5000 peso

Publicado 27 de Junio

Estan en mi veraz

Señores de wenace s.a quisiera saber porque en mi veraz figuran ustedes con fecha 3/20 jamas solicite nada ni sabia que existian. Me.pueden explicar. A si vez dejo un video donde indican que son estafadores. Tengan cuidado con estos. https://youtu.be/1vgsxfwzilo

Solucionado 01 de Julio

Me estan estafando

Desde el dia 05/05/20 al20/5/20 me descontaron de mi cuenta 14000 pesos y no es la primera vez que lo hacen

Publicado 26 de Junio