Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Me dejan sin dinero en mi cuenta

Me descuentan mas de lo acordado por varios nombres de diferentes empresas y me dejan mensajes que estoy por ir a juicio y todo el tiempo me amenazan les mando reclamos por mensajes no me atienden

Publicado 05 de Mayo

Débitos

Hace menos de 1 mes cancele el préstamo, que por cierto me engancharon con algo que no era pero bueno termine de pagar todo, es más estoy hablando por whatsapp con ellos , donde me dicen que ya no tengo más deudas y que la cuenta esta cerrada , tengo libre de deuda y todo y me siguen debitando pla…

Publicado 04 de Mayo

Necesito libre de deuda

Necesito el libre de deudas porque aún aparezco en el sistema como deudora. Siendo que ya pagué todo hace 2 años. blanco silvia graciela 20808201 villa ocampo- santa fe

Publicado 03 de Mayo

Quiero el libre deuda

Buenas tardes. El año pasado pagué el préstamo y necesito que me envíen el libre deuda. Gracias

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Presto Hoy

Buenos días soy teresa quevedo el 30 de abril 2021 me debitaron el sueldo de mi caja de ahorro y yo no saque nada con nadie gracias

Publicado 01 de Mayo

Débitos automáticos sin permiso

Me están haciendo unos débitos automáticos hace 2 meses y no se de que. Me gustaría poder hablar con alguien para que me solucione este problema

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Presto Hoy

Fui contactada por una persona por clases particulares, me pidió una cuenta para hacer el depósito de dinero. Hoy me avisa que me deposita en lugar de $2.000, $4.500 que le avise si me llegó. Me fijo y hay en mi cuenta $45.000. Entonces le pido a ella un cbu y le devuelvo la diferencia.ella me pasa…

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Presto Hoy

Hola soy norma veron me estan descontando algo q no saque por favor alguna solucion

Publicado 28 de Abril

Ladrones

Hola ..que tal prestro hoy ..hace 3años me vienen descontando ....y saque en ese entonces 4000 mil pesos...quiero una solucion ..mi nombre alejan dro muñoz.

Publicado 26 de Abril

Debito sin autorizacion

Hola se me esta debitando de mi cuenta sin haber contratado los servicioa extras que ellos dicen que contrate,cuando solicite un prestamo era a cuotafija.no me dejan ni un peso en mi cuenta,ya no se que hacer.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Presto Hoy

Hola qué tal como está gente de presta hoy no quiere tomar mí número de teléfono para yo pasarle la foto de los tiques del los que me saco muchas plata de mí cuenta y devido que no tengo respuesta tendré que demandarlos por todo el dinero que me sacaron de más muchas gracias

Reclamo a Presto Hoy

WENANCE Me siguen cobrando y es una barbaridad y ya pague todo el prestamo

Hola quiero que wenance deje de debitar e de mi cuenta por qué yo pedí un préstamo a luquita y ya pague todo y nose que disen de un seguro nose que me están debitando y yo nunca acepte un seguro y nome cierbe para nada y nuca utilice por que no existen soy hugo acevedo celu 3482222963 nesecito que…

Libre de deuda

Hola, paso a contarles que los de esta empresa presto hoy, wenance sa, no me respondió a mi que le pedí. Necesito mi libre de deuda de esta empresa y no recibo respuestas

Reclamo

Hola quisiera saber por q estoy en el veraz con una deuda de wanance s.a que es de presto hoy

Debitos

El dia 31/03/2021 me hicieron 6 descuentos de mi cuenta bancaria con el monto de $743, $700, $700, $800, $800, $800.- quiero saber a que se deben esto descuentos y que me restituyan el dinero.-

Publicado 13 de Abril

Estado de cuenta dni 23034036

Buenos dias estimados, tengo entendido que mi credito con uds estaba saldado hace tiempo y siguen entrando debitos de distintos montos. El 09/04 entraron varios descuentos. Quiero saber a que se deben los mismos antes de hacer el reclamo

Publicado 12 de Abril

Débitos automáticos

Me piden q aboné la deuda pero a su vez no dan de baja el débito automático. Que garantía tengo yo de pagar y que sigan debitandome ??

Publicado 11 de Abril