Presto Hoy

Prestamo

Hola, les cuento mi situación,pedi a presto hoy 4000 pesos en junio, no pude pagar las cuotas que me habian dado, y hasta el dia de la fecha me han descontado de mi cuenta sueldo, casi 8000 pesos, y lo peor que todos hoy me comunique con ellos para cunto mas, les quedo debiendo, y me salen que les debo 7000 todavia, eso quiere decir que de 4000 pesos que saque, les tengo que pagar 15000 pesos, son unos hdp, caraduras de mierda..que puedo hacer?

Comentario / Propuesta más votada
Jose A  +3

YO TAMBIÉN PEDÍ UN ADELANTO A PRESTO HOY DE ****$ Y YA ME DEBITARON CASI ****$ UNA VERDADERA E***** Y TRUCHADA. VOY A IR AL BANCO A PEDIR EL BLOQUEO DE LOS DÉBITOS Y HACER LADENUNCIA A DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR.

necesito una solución

MARIA E  propuso una solución:

A NI ME OCURRE LO MISMO CON PRESTO.EL 28 DE OCTUBRE DEL 29 DE OCTUBRE DEL14 CONTRATE UN PRESTAMO DE **** ,LO ABONE PERO TODOS LOS MESES ALGO ME DEBITAN .SOLUCION. DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y CONCURRIR AL BANCO PARA QUE TE HAGAN UNA REVERSION.A MI ME HA DADO RESULTADO.MORALEJA , OJO CON LOS PRESTAMOS ON LINE .PERO UNA BUENA . NO FIRMAS NADA,TE C.... Y VUELVEN A INSISTIR .LA REVERSION LA TENES QUE HACER PIDIENDO EN TU BANCO LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS Y LUEGO EN ATENCION AL CLIENTE TE HACEN LA REVERSION QUE TARDA UNOS DIAS,PERO SI ELLOS OBRAN MAL HACELO .YO SEGUN ELLOS YA LES TENDRIA QUE HABER DEVUELTO! 20 LUCAS !PERO NI SIQUIERA ME HAN ENVIADO UN MENSAJE QUEJANDOSE XLO QUE LES HAGO ,!

Carina Q

Melena ya fui a la defensoria del pueblo, y ya hize el stop debit en el Banco, y puse un abogado..espero encontrar la solución..ahora te pregunto, te devolvieron algo?

MARIA E

SI A MI SI PERO EL BANCO.LO INUSUAL Y RARO LO QUE DEMUESTRA QUE SON UNOS CHANTA ES QUE NI SE QUEJARON NI ME MANDARON MAS MAILS .NO SE EN QUE VA A TERMINAR ESTE ENTUERTO .PERO PEDI LA REVERSION AL BANCO Y TE LA HACEN Y ME DICEN . OJO CON LOS PRESTAMOS ON LINE

Carina Q

Gracias Melena B..SON UNOS E*****DORES..

MARIA E

Ayer me llego de presto u mail que mi credito habia finalizado y eso que cada vez que me venia en el resumen de la tarjeta de debito un pago que les debia hacer en el banco me lo revertian. Algo debe haber pasado para que sean tan GENEROSOS ! Aclaro que este prestamo ya lo habia finalizado en noviembre del **** .Pero yo a partir de alli me tamababa el oneroso trabajo de ir al banco a pedir la reversion.Un desgaste ,PERO DIO SUSFRUTOS.Ahora me proponen que estoy en condiciones de obtener otro prestamo.si que se lo metan en el tuje.Insistan los que sacaron un prestamo pero no obtengan otro A mi me costo un año lograr que ya no les deba nada .Ysi no firmas nada que le vayan a cobrar a montoto

lo logre!!!!!!!!!

MARIA E

ME SIENTO REALIZADA Y ESCUCHADA !

Carina Q

Te felicito Melena B, PROBLEMA SOLUCIONADO....

MARIA E

GRACIAS CARINA !! SUERTE PARA VOS !

Carina Q

LA ULTIMA, ME MANDARON UN AVISO PREJUDICIAL, POR DEUDA, NO SE DE QUE DEUDA MEHABLAN, SI EN TOTAL YA SE HAN DEBITADO 15.***$ DE ****$ QUE LES PEDÍ PRESTADO..Y TENGO TODOS LOS COMPROBANTES..

MARIA E

anda a defensa del consumidor con los comprobantes y consulta a un abogado.son tan chantas que ojo te pueden embargar el sueldo y ponerte en el veraz. SUERTE!

GRACIAS..MELENA B.

Carina Q

Mi experiencia con esta empresa, fue de angustia constante, el mal momento de angustia, tristeza,y el endeudamiento, no se soluciona con una simple disculpa..pero bueno, ya está solucionado..

08 de Diciembre a las 15:16 hs.
mayra A

hola a mi tambien me hicieron lo mismo desde el **** que me estaban sacando fui al banco me devolvieron y estos me volvieron a sacar me decian que de **** les debia **** mas y despues **** mas ahora me dicen que ya esta cancelado y me devolvieron **** pesos y que esta cancelada la deuda son unos re h d p se ve que e*****ron a varios a ensima los que hice el credito era prestamo MANGO y ellos cambiaron a presto HOY y eso no se si ellos se cobraron dos veces el prestamo o mas espero no vuelvan a sacarme nada h d mil p****

Carina Q

LO MIO SE SOLUCIONO, Y TODAVIA ME MANDAN CORREOS Y MENSAJES, DICIENDOME QUE SI RENUEVO, ME REGALAN *** PESOS, REALMENTE SON TAN CARADURAS..

Silvia V

Todo prestamo tiene un interes en donde terminas pagando (aunque sea en termino y forma) pagando el doble de lo que pediste como prestamo. Claro esta que ese es el negocio de ellos, lo cual es logico, nadie te va a prestar tanta plata para que despues le devuelvas la misma cantidad, solo un amigo/familiar haria eso. Asi que si el tiempo pasa y no pagas en termino es logico que terminas pagando el triple y hasta el cuadruple de lo que pediste. Tengo 16 años y hasta yo se que jamas hay que sacar un prestamo, solo sirven para grandes empresas en donde recuperan la plata al toque.

04 de Febrero a las 23:43 hs.

ES ASI BESOOO

05 de Febrero a las 1:45 hs.
MARIA E

si carina a mi me mandaron un mail diciendo que si lespresentaba clientes me daban : por uno *** pesoS ,por dos ***,por tres *** y por cuatro *** DEBE SER LA PLATA QUE ME QUITARON . NI EN P... SE LOS RECOMIENDO . BESOOOOO

12 de Febrero a las 17:01 hs.
mony  propuso una solución:

Hola!! Yo tengo problemas con la empresa presto Hoy. Me sacaron dinero de más, y no me devolvieron aun solo una cuarta parte pero me volvieron a debitar. Me ayudan a encaminar mi situación? Gracias
Los leo...

17 de Marzo a las 8:29 hs.
mony

Gracias malena!! El lunes voy a ir a hacer el reclamo en el banco pero llevo mi comprobante que fui a defensa del consumidor. Gracias espero tener suerte!! Saludos

19 de Marzo a las 10:50 hs.
tecnicoser  propuso una solución:

es una empresa con problemas con sus bancos y por esa razon hacen los mal devitos dicho por sus empleados son de lo peor hay que denunciarlos y hacerles un juicio por daños

sandrasanc

son unos cara rotas, tengo un credito con ellos, y todos los meses me descuentan de mi cuenta mas dinero de lo que es, tengo que estar llamando continuamente para que lo reintegren que puedo hacer

sandrasanc

tengo un prestamo con ellos, y todos los meses me debitan mas de la cuota tengo que reclamar continuamente

tecnicoser

no se molesten en llamarlos porque no contestan... y cuando se les da las ganas te contestan los mail..pero estamos en la argentina los chantas como estos sobreviven gracias a nosotros

sandrasanc

y entonces que hago, porque me descuentan mas del sueldo necesito una solucion ellos lo hacen por debito automatico

tecnicoser  propuso una solución:

anda a tu banco con tus comprovantes y pedi que te cancelen los devitos de esta empresa por mal devitos un stop dev

MARIA E

si sandra .anda a tu banco y pedi que te reviertan el debito,a mi me lo hicierin mas de una vez ,y no te preguntan nada .eso si contales el problema .te hacen llenar un formulario y en 5 dias habile s lo tenes en tu cuenta .estos hijos de p se pasan el cbu .asi me dijeron en el banco , SUERTE !

muchas gracias

Cecilia A

A mi me dieron el préstamo y automáticamente lo recjace me pasaron el num de cuenta para que se los deposite y así fue ahora me han sacado plata de mi cuenta.. Plata que no corresponde...me canse de reclamar nadie responde alguien tiene una dirección física para poder hacerles una denuncia y que les llegue la notificación...alguien que me diga que hacer

tecnicoser

yo todavia estoy esperando que me devuelvan lo que me devitaron demas les mande los movimientos esplicando lo que me depocitan y a su ves me lo devitan osea no llego ni a sacarlo del cajero y quien nos defiende por esta e***** diganme tendriamos que juntar todos nuestros reclamos y comentarios sobre esta empresa trucha y que vean lo que estan haciendo ....obvio e*****r a la gente

tecnicoser  propuso una solución:

lo mejor un concejo vallan al banco y hagan un STOP-DEVIT A ESTA EMPRESA QUE SE LLAMA COMPANIA INVERSORA LATINOAMERICANA Y AUTOMATICAMENTE NO TE DEVITA MAS

Velasquez V

A mi tambien me paso lo mismo y ellos no te dan ninguna solucion

daro

son unos hijos de *****a mi tambien me descuentan y me descuentan reclamo al banco lo bloquea 4 meses y luego me vuelven a debitar presto hoy estoy podrido .........d*****de la costa ...que me devuelvan el dineroooooooooo yaaaaaaaaaa en el banco me hacen stop devit me regresan el dinero luego de 4 o 5 meses vuelven a debitar estos hijos de *****de presto hoy COMPANIA INVERSORA LATINOAMERICANA

daro

hoy me descontaron $1.*** pesos hijos de *****

MariaAngelica C

Estoy intentando infructuosamente comunicarme con la empresa en forma telefónica y por correo sin recibir ningún tipo de respuesta, no puedo conocer mi saldo de deuda ni la modalidad de importe q se debuta en mi caja de ahorro ya q no coincide con la cuota pactada. Agradeceré se comuniquen a la brevedad, no ed mi intención tomar otras medidas q perjudiquen ks relación entre las partes. Maria Angelica Coudouy

Liliana O

yo fui al banco a solicitar bloqueo de debitos de sta empresa, lo hice el 1 de junio y hoy me debitaron otra vez **** pesos que debo hacer por favor

Juana B

Aquellas personas que como yo tengan problemas con esta gente...se comunican vía [email protected],yo les voy a dar toda la info de los responsables...y que además están fuera de la ley y Afip...yo ya no les tengo más paciencia,...me cansaron!!!! ya hice las denuncias correspondientes...

Jose A

Florencia D

A mi me prestaron ****... quieren debitarme *****... les pido q me manden el contrato donde figura los intereses y no me lo mandan. Ojo q cada tanto cambian el codigo con el q les hacen el debito por eso logran sacarles plata por mas q hayan hecho el bloqueo del débito.... son unos ladrones ojalá se pueda llegar a una solución definitiva y dejen de e*****r gente

marcelamelisa S

son unos ladrones te sacan lo que ellos quieren alguna solucion por favor

marioezequiel B

Hola, hoy me descontaron $***** de mi cuenta a través de cía inver latino, que devo hacer

Roxana

me esta pasando lo mismo tiene q escucharnos alguien son ladrones esta gente no se alguien sabe como se para esto???

Luis C

Que pasos siguieron..? A mi me ha pasado lo mismo.

Luis C

Reclamaste al Banco el reintegro?

albertoamendola

rosa I yo pregunte por que lei este comentario:
daro******

Cecilia A

Hay q ir a la tele y denunciarlos urgente

marcelamelisa S

Hola les cuento mi caso a mi me sacaron mas de $***** hace dos meses entre aguinaldo y el sueldo yo habia pedido $**** y encima me mandan mails amenazandome que le pague por medio de una abogada supongo como son tan truchos lo que hice fue hacer el stop devit es una nota que tenes q llevar al banco donde tenes tu cuenta tenes un 1 mes para reclamar ahi lo blokean por 2 o 3 meses pero ellos entran a tu cuenta con diferentes codigos y te sacan igual .El banco me devolvio la plata dentro de los 10 dias posteriores, pero te van a seguir sacando hablen con sus empleadores expliquenle la situacion y pidan q cambien de cuenta ya que de cbu es mucho mas dificil o sino lo que yo hice ya que no era la primera vez q me sacaban plata cambie de banco y gracias a dios ya paso ahora si a no darle nunca mas a nadie mi numero de cbu !!!

Juana B

mi dirección de mail es [email protected]

Susana L

ELLOS DE PREPO PORQUE NO ME DI CUENTA DI MI CBU Y ME ENCHUFARON UN PRESTAMO DE ***O A DEVOLVER EN DOS CUOTAS DE $ **** EN AGOSTO Y EN SETIEMBRE DE **** A LA FECHA DE LA CUENTE ME SACARON EL 16 DE AGOSTO DE **** LA SUMA DE $ **** Y ME INFORMAN QUE NO TIENEN TODOS LOS FONDOS INGRESADOS SON DE LO PEOR ASI QUE HARE ACCIONES JUDICIALES

Carolina P

Les parece crear un grupo en Facebook. ? Juntando casos y así ver cómo lo solucionamos?

Griselda B

Yo no di es sí del préstamo porque pedí que me dijeran cuántas cuotas y de cuanto, y nunca me respondieron. De una me depositaron. Quiero devolver y me quieren cobrar las cuotas vencidas. No me dan opciones, y me amenazaron por mail que van a incautar mi sueldo.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Carina Q,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.

Ratas

Jose A  propuso una solución:

HOLA CARO P ESTA GENIAL LA IDEA DE HACER UN GRUPO EN FACEBOOK.
Y COMO SE LLAMARIA EL GRUPO?
GRUPO DE PERSONAS E*****DAS POR PRESTO HOY?
YO YA SOLUCIONÉ LO MIO, FUI AL BANCO A PEDIR LAS REVERSIONES DE LOS DÉBITOS MAL HECHOS. Y DESPUÉS HICE UN STOP DEBIT DESDE EL HOME BANKING DEL BANCO DONDE ME DEPOSITAN MI SUELDO.

Jose A  propuso una solución:

CARO P ESCRIBIME AL CORREO [email protected]
Y TE EXPLICO MEJOR ESPERO TU MENSAJE.

Ayelen D

A mi me pasa lo mismo tengo q poner aboagano de*** me quieren cobrar mil deinterrs una vergueza estafadores.. Alguien fue a defensadelconsumidor?

Patricia C

Yo pagué en tiempo y forma todas las cuotas salvo la última. Eran cuotas de alrededor de **** pesos. La descontaron al mes siguiente, o sea el 1 de noviembre. En realidad debitaron el monto equivalente a dos cuotas. El 2/11 les mandé un mail preguntando. El mismo día me debitaron como $**** más. Son unos transfugas

Hector F

Me devolvieron lo que me cobraron de más espero que no vuelva a pasar

Solegabb

Me paso lo mismo... dicen que es problema de sistema. Es mentira hacen lo mismo siempre. Lo hacen a proposito juegan con la plata. Llamas y dice que hasta que no lo vean no pueden hacer nada... son unos chorros. Nadie te da ayuda. Me tienen que devolver **** pesos

Germán T

agregenme a mi me estafarontambien

Natalia C  propuso una solución:

Al parecer se creó una repartición dentro del Banco Central de la República Argentina, que se llama Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros: ****-***-**** tendríamos que llamar y mandar mails de reclamo todos para ver qué nos responden.

Natalia C  propuso una solución:

Al parecer hay una repartición dentro del BCRA un servicio para efectuar consultas y reclamos sobre servicios financieros. Tal vez llamando y escribiendo todos al mismo tiempo nos den respuesta: Banco Central de la República Argentina – Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros: ****-***-**** [email protected]

Jose A

ESTIMADOS COMPAÑEROS/AS CREAMOS RECIENTEMENTE UN GRUPO EN FACEBOOK, LOS INVITAMOS A TODOS A SUMARSE EL GRUPO SE LLAMA:
(PERSONAS E*****DAS POR PRE$TO HOY)
ATENCIÓN CUANDO ESCRIBAN PRE$TO VA CON EL SIGNO $
SALUDOS.

ricardo I

es lamentable esta copamia te manda un telefono para que te comunique y no te contesta nadie y eso que en mayo termino de pagar,y tengo problema de que em descuenta de mi sueldo aludiendo de que le estoy debiendo hay que tener ojo, si no me dan una solucion voy a cosumo protejido

Sumense al grupo de Facebook. E*****dos por presto hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días Carina Q,
Saludos cordiales.

09 de Febrero a las 10:24 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]