Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Libre de deuda de presto hoy

Estuve en deuda con presto y pague a cislo hace 2 meses y todavia no me.mandan el libre de deuda. Necesito el libre de deuda. Si no los voy a demandar

Publicado 23 de Setiembre

Deuda

Quiero pagar una deuda

Publicado 19 de Setiembre

Reclamo libre de deuda

Hace del 2020 q estamos reclamando cobros x cuotas atrasadas cuando teniamos el credito al dia,cuando terminamos de pagar no seguían cobrando cuotas atrasadas hasta q un dia llamamos buscaron ,nos pasaron con 7 representantes hasta q digeron q si q ya estaba solucionado ,el tema es q hace ya casi t…

Publicado 09 de Setiembre

Supuesta deuda

La empresa presto hoy me llama diciendo que les debo y yo nunca les saque nada

Publicado 06 de Setiembre

Pagar la cuota

Debo abonar mis dos últimas cuotas del préstamo y tengo donde realizarla el mes pasado abone a un cbu que me dieron y ahora sale inexistente y los teléfonos y los mails que me dieron no existen más...que debo hacer . Gracias

Publicado 06 de Setiembre

Quiero pagar mi deuda

Buenas estoy afectado el el banco central por la empresa wenance presto hoy quisiera poder solucionar ese problema

Publicado 04 de Setiembre

Salir de veraz

Buenas tardes, hice el pago de la deuda a Cislo Cobranzas me dijeron que llame a Wenance presto hoy y ahora el num de teléfono no da, no atiende nadie. Necesito mi libre de deuda! necesito una respuesta por favor

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Presto Hoy

No anda ningún número, necesito libre de deuda

Buenas tardes 17/08/23 hice el pago total de mi deuda wenance presto con el estudio jurídico muller el cual ellos me dicen que ustedes me tendrían que gestionar el libre de deuda porfavor necesito.

Publicado 24 de Agosto

Deuda

Nesecito que me den un certificado de deuda

Publicado 23 de Agosto

Libre deuda

Buenos dias. Necitaria saber si poseo deuda para obtener el libre duda, gracias

Publicado 22 de Agosto