Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo juridico

Me reclaman un estudio jurídico que tengo una deuda y requiero que me manden el libre deuda gracias

Publicado 20 de Diciembre

Necesito libre deuda

Buenas realice el pago de cancelación total de la deuda con el estudio jurídico cislo, necesito libre deuda que me otorga la entidad a financiera presto hoy os teléfonos 0800 por whasap u correo electrónico no funcionan necesito el libre deuda

Publicado 20 de Diciembre

Libre de deuda

Requiero el libre deuda por la deuda ya salda, no funciona el mail y no tengo ningun otro dato para poder comunicarme con ustedes.

Solucionado 04 de Enero

Cobro indebido

Saque un préstamo con este empresa y ya terminé de pagarlo. me intimidan de un estudio jurídico cislo donde tengo que volver a pagar porque no había dado de baja algunos servicios como seguros y hoy me escriben de otro estudio jurídico otra vez cobrándome una deuda con la misma empresa . ni wenac…

Publicado 04 de Diciembre

Libre deuda

Pague y nadie me atiende

Publicado 27 de Noviembre

Pedir libre de deuda

Necesito contactarme por una deuda q me figura en veraz quisiera liquidar y pedir libre de deuda

Publicado 13 de Noviembre

Wenance acoso

Quiero que esta empresa wenance sa me deje de acosar y me tenga como deudor en el bcra siendo que nunca tuve ningún negocio , prestamos con dicha empresa usurera y mentirosa , no puedo acceder a créditos y préstamos debido a sus informes maliciosos que ya son conocidos en todo el mundo como a e****…

Publicado 06 de Noviembre

Solicito libre deuda

Quisiera saber cuánto demora en enviar presto hoy el libre deuda.

Publicado 11 de Octubre

Consulta

Tengo en el Veraz una deuda con ustedes quisiera que alguien se comunique conmigo mi dni 31260945

Publicado 30 de Setiembre

Estafa

Buenos días hize un solicitud de préstamo a las teléfonos en.la página aparentemente de sta fe los números om line 342 5916722 o 342 5840349 pasándose por empresa financiera bajo esos nombre renuncie al prstamo y no me dan ningún tipo de solucion ya que puse dinero en la cta que me pidieron y nunca…

Publicado 29 de Setiembre