Presto Hoy

Pésimo servicio

La señorita johana, quien estaba de turno en el presto, internacional, me dice que no me puede atender, comienza el servicio en 10 minutos, doy la vuelta y cuando veo, está atendiendo a un señor y le dije, usted me dijo que comenzaba a atender en 10 minutos y veo está atendiendo en 2 minutos a otra persona, ella me contestó que estaba ocupada y no me podía atender. La situación es, si ella me dice que está ocupada yi entiendo, me parece mal servicio porque me dice a mi que tanto tiempo y luego veo está atendiendo otra persona. pensaría, no tuvo actitud de servicio la.señorita johana. Pésimo servicio.en presto aeroouerto bogotá.

Heriberto  Solución rechazada:

No ha dicho nada