Banco Itaú

Baja de solicitud de tarjeta itau movistar

En diciembre de 2017 intenté comprar un equipo en agente Movistar de rosario y av. La plata. Caba. Me ofrecían un 20% de descuento si lo hacía con una tarjeta de crédito itau movistar. como el banco no autorizó la operación, la compra se canceló. Di de baja la tarjeta telefónicamente y me fue aceptada. Insisten con querer entregarme la tarjeta.no la quiero aceptar porque no me interesa. Sres. Banco itau procedan a la cancelación y no me molesten más, por favor. Gracias

En diciembre de 2017 intenté comprar un equipo en agente <a href="/movistar">Movistar</a> de rosario y av. La plata. Caba. Me ofrecían un 20% de descuento si lo hacía con una tarjeta de crédito itau movistar. como el banco no autorizó la operación, la compra se canceló. Di de baja la tarjeta telefónicamente y me fue aceptada. Insisten con querer entregarme la tarjeta.no la quiero aceptar porque no me interesa. Sres. Banco itau procedan a la cancelación y no me molesten más, por favor. Gracias
Marta C  solución recibida:

Llamé por TE al Banco y al día siguiente me mandaron mail diciendo que mi problema fue solucionado-

06 de Febrero a las 19:52 hs.