Arredo

Solicito el código de canje de un voucher

Realice un canje de puntos del Banco Provincia por un voucher de compra de arredo. Es imposible comunicarte con el 0800 de arredo o se corta o te tienen con una música desde mas de un mes que estoy insistiendo. El voucher es solo para la tienda online.

Realice un canje de puntos del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> por un voucher de compra de arredo. Es imposible comunicarte con el 0800 de arredo o se corta o te tienen con una música desde mas de un mes que estoy insistiendo. El voucher es solo para la tienda online.
NATALIA I  Solución rechazada:

no respondieron

"¡Hola Natalia!
Te pedimos que, por favor, nos pases el número de documento del titular del beneficio para verificar que se encuentre disponible para su canje.
Te enviaremos las instrucciones necesarias para que realices la compra en nuestra tienda online.
Aguardamos tu respuesta, muchas gracias por contactarnos. "

hOLA!!! ********

"¡Hola Natalia!
El beneficio y las instrucciones necesarias para que realices la compra en nuestra tienda online serán enviadas por correo .
Muchas gracias por contactarnos. "

NATALIA I

Espero pronta respuesta entonces por correo!!!

"¡Hola Natalia!
Ante cualquier inconveniente no dudes en contactarnos.
Muchas gracias."

NATALIA I

Si...es que he tratado contactarme anteriormente sin respuesta via mail, instagram y fabebook.
Aún no recibí el correo con las instrucciones y el **** no responde.
No quiero perder los puntos de canje.

Arredo Representante de Arredo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA I

NATALIA I  solución recibida:

Obtuve el canje de puntos!!!!