Arredo

Arredo no responde preguntas sobre compras efectuadas y pagadas

El día 1 de mayo realicé una compra on line y solo me enviaron una factura. No tengo número de pedido y no me indican si ya fue despachado, no puedo hacer seguimiento y no responden los mensajes que les envío por Facebook o Instagram .siendo el único medio por el cual puedo comunicarme. No atienden el teléfono ni contestan mails. Exijo una respuesta sobre el estado de mi compra

El día 1 de mayo realicé una compra on line y solo me enviaron una factura. No tengo número de pedido y no me indican si ya fue despachado, no puedo hacer seguimiento y no responden los mensajes que les envío por <a href="/facebook">Facebook</a> o <a href="/instagram">Instagram</a> .siendo el único medio por el cual puedo comunicarme. No atienden el teléfono ni contestan mails. Exijo una respuesta sobre el estado de mi compra
Arredo Representante de Arredo

"¡Hola Norma!
Buenas tardes, hemos verificado que tu pedido n° *************-01 fue realizado el 1 de abril y fue entregado por el correo Andreani el dia 2 de mayo.
Gracias por escribirnos y disculpanos nuevamente por las demoras, cualquier consulta estoy a disposición."