Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Validar identidad con dni

Hola, quiero generar mi cvu y me pide validar mi identidad subiendo una foto del dni. Subi la foto un monton de veces (hasta que me dijo que espere 24 hs) y no me la toma porque dice que sale "poco clara", cuando la imagen sale perfectamente clara. Que puedo hacer con eso?

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Pablo, en este caso te pedimos que ingreses al siguiente enlace: http://bit.ly/2BVrKQo.

    Verás las opciones que tengamos disponibles en el momento para contactarnos, deberás seleccionar cuál prefieres y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

    Puede que el enlace no se relacione con tu consulta, pero te aseguramos que excepcionalmente comunicándote desde ahí te asesoraremos sobre tu problema.

    ¡Saludos!

    20 de Marzo a las 16:32 hs.

    Comentar

    • FERNANDO N

       

      Olvídate Pablo, ni Mercado Libre, ni Mercado Pago ni el mercado de la esquina te van a solucionar los problemas.
      Hace 15 días que me estan bloquearon TODO y no solucionan nada.
      Creo que estan todo en Uruguay.

      18 de Julio a las 20:37 hs.

  • Pablo Q

     

    Me mandan a los medios de contacto, en los que me ofrecen una conversacion por whatsap y no me toma el numero de telefono (me pone que verifique si esta bien escrito) o que les envie un mail detallando cual es el error. Ya mande el mail, vamos a ver que me responden.

    22 de Marzo a las 0:13 hs.

    Comentar

    • FERNANDO N

       

      Olvídate Pablo, ni Mercado Libre, ni Mercado Pago ni el mercado de la esquina te van a solucionar los problemas.
      Hace 15 días que me estan bloquearon TODO y no solucionan nada.
      Creo que estan todo en Uruguay.

      18 de Julio a las 20:38 hs.

  • Pablo Q

     

    La solucion que me dieron fue enfocar la camara hasta que aparezca un cartel que dijera que la calidad de la foto era suficiente. Probé con diferentes luces, enfoques, con flash, sin flash, y nunca me aparece nada que diga que que la calidad está bien. Conclusion: sigo sin poder mandar la foto del DNI en una calidad que les sirva.

    26 de Marzo a las 15:11 hs.

    Comentar

    • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

       

      En este caso te pedimos que por favor vuelvas a comunicarte al correo de nuestro Equipo Especializado.

      De esta manera podremos atender de forma personalizada tu consulta

      26 de Marzo a las 23:48 hs.

      Comentar

      • Pablo Q

         

        Respondanme por acá, que diferencia hay? Si hay una solución, que la sepan todos. Ustedes que me recomiendan que haga?

        27 de Marzo a las 0:10 hs.

      • FERNANDO N

         

        Olvídate Pablo, ni Mercado Libre, ni Mercado Pago ni el mercado de la esquina te van a solucionar los problemas.
        Hace 15 días que me estan bloquearon TODO y no solucionan nada.
        Creo que estan todo en Uruguay.

        18 de Julio a las 20:37 hs.

    • Fátima G

       

      a mí me pasa lo mismo yo también soy una persona ciega en principio y se me hace muy difícil sacar la foto por lo cual ellos tienen solamente la opción de sacar la foto sino de agregar un archivo que ya esté creado en el celular lo cual a mí me facilitaría un montón y también intente que una persona con vista me saqué la foto miles de veces y no me validan la identidad son malísimos me parece que me voy a pasar a uala

      08 de Febrero a las 12:25 hs.

      Comentar

      • FERNANDO N

         

        Olvídate Pablo, ni Mercado Libre, ni Mercado Pago ni el mercado de la esquina te van a solucionar los problemas.
        Hace 15 días que me estan bloquearon TODO y no solucionan nada.
        Creo que estan todo en Uruguay.

        18 de Julio a las 20:37 hs.

      • FERNANDO N

         

        Olvídate Fatima, ni Mercado Libre, ni Mercado Pago ni el mercado de la esquina te van a solucionar los problemas.
        Hace 15 días que me estan bloquearon TODO y no solucionan nada.
        Creo que estan todo en Uruguay.

        18 de Julio a las 20:38 hs.

    • Renata V

       

      Yo estoy desde hace 2 días con mi mama, tratando de validar la identidad con mercadopago para poder generar ese tipo de cobro dado el coronavirus y no es posible. Llevamos 2 dias intentando y si bien el documento dice que la foto es clara, cuando pide la selfie dice que no coincide con los datos del renaper. Probamos alrededor de 15 veces, con luz de dia, buena luz de baño, flash, y demas y nada que valida.

      09 de Abril a las 15:41 hs.

      Comentar

      • FERNANDO N

         

        Olvídate Renata, ni Mercado Libre, ni Mercado Pago ni el mercado de la esquina te van a solucionar los problemas.
        Hace 15 días que me estan bloquearon TODO y no solucionan nada.
        Creo que estan todo en Uruguay.

        18 de Julio a las 20:39 hs.

    • Carlos P

       

      Es de 4ta, mercado de pago, si salis de su app y su poca flexibilidad, no dan propuestas de soluciones, sólo sirve para su negocio Mercado Libre y lo que importa es que compres no como servicio virtual de pagos.

      14 de Abril a las 10:06 hs.

      Comentar

      • FERNANDO N

         

        Olvídate Carlos, ni Mercado Libre, ni Mercado Pago ni el mercado de la esquina te van a solucionar los problemas.
        Hace 15 días que me estan bloquearon TODO y no solucionan nada.
        Creo que estan todo en Uruguay.

        18 de Julio a las 20:39 hs.

    • Daniel M

       

      Tengo que validar la identidad, me llegó la nofificación por email, me mandan un link por SMS, entro al navegador del celular, saco las fotos del DNI, frente y reverso, después me pide sacar una selfie como se ve en la imagen de ejemplo, resulta que esa imagen no se ve, me falta un paso y hay que validar la identidad antes del 6 de Julio

      30 de Junio a las 20:33 hs.

      Comentar

      • Ángela P

         

        Tengo el mismo problema, la foto aún enfocando con un velador para que dé más luz. La foto se ve clara, nítida con todos los datos...pero me sale siempre el mismo cartel de que no capta la imagen.

        28 de Julio a las 22:28 hs.

        Comentar

        • Uriel B

           

          A mi directamente no me toma la foto, hace 3 dias me dice que llegue a la maxima cantidad de intentos diarios y que intente mañana. No funciona, ya me queje con MercadoPago, hace 3 dias vengo con un ida y vuelta con ellos que me piden capturas, datos de mi celular, etc, y no solucionan nada de nada. Si hoy no me lo resuelven ya les avise que voy a meterles una denuncia en defensa del consumidor.

          31 de Julio a las 13:42 hs.

          Comentar

          • marilugreg

             

            Tengo el mismo problema, no se donde comunicarme

            31 de Agosto a las 15:40 hs.

            Comentar

            • Patricio A

               

              Yo también. Es una porquería el sistema. No me toma la foto.

              24 de Setiembre a las 11:37 hs.

              Comentar

              • Denise R

                 

                propuso una solución:

                 

                La mejor manera de que se vea "clara" la foto del DNI es digitalizar la imagen con una scanner, así me la tomó la foto en el primer intento. Pero estoy esperando que me hagan validar la selfie, que me la saque un montón de veces y dice que agote los intentos y pruebe mañana.

                18 de Octubre a las 1:41 hs.

                Comentar

                • Gabriela R

                   

                  Me podrías explicar cómo se hace el proceso como tengo que hacer la digitalización para que sirva puedo hacerlo con una app o tengo que ir a un negocio la verdad el DNI me lo toma sin problemas pero la selfie no yo creo que por qué cuando lo hice tenía flequillo

                  21 de Setiembre a las 14:16 hs.

              • paolapunta

                 

                Cómo es eso de digitalizar y el scaner? Porque si no es en forma directa con la app no te dejan sacar la foto ...

                08 de Noviembre a las 10:02 hs.

                Comentar

                • paolapunta

                   

                  propuso una solución:

                   

                  Me pasa lo mismo... Tranquilamente se podría mandar un archivo por mail que sacas con una cámara o un dispositivo de mejor calidad y que lo validen ellos directamente... No es tan difícil pero ellos la complican todo

                  08 de Noviembre a las 10:04 hs.

                  Comentar

                  • Patricio A

                     

                    Por fin me la tomo hace unos días. Pero intente varias veces.

                    08 de Noviembre a las 11:21 hs.

                    Comentar

                    • Pablo Q

                       

                      Flacamente mercado pago apunta a un publico que tenga un celular de gama alta con terrible camara y que gaste mucho en marcado libre. Pude hacer el proceso perfectamente con un samsung a50.

                      08 de Noviembre a las 11:29 hs.

                      Comentar

                      • aguilarcam

                         

                        Dejemos de batallar, ahora stripe ya recibe pagos en Oxxo. Es un problema trabajar con este tipo de procesador de pagos, a mi me sale este problema "El documento que fotografiaste no coincide con el de tu cuenta", muchas veces he scaneado el INE y nada mas no. En fin Stripe creo que es la mejor solución.

                        17 de Noviembre a las 3:31 hs.

                        Comentar

                        • Paula L

                           

                          a mi me pausaron todas mis publicaciones justo el 23 /12/**** me pausaron todo lo publicado, por seguridad,ingreso para validar mi identidad escaneo una vez con fallo y después, NUNCA MAS ABRIÓ desde todos los dispositivos todos los días a todas horas intentando, me perjudicaron en la fecha mas clave del año en ventas ni siquiera lo que ya tengo en FULL, no estoy pudiendo vender NADA! Justo cuando resolví los envíos a full y agregar mercadoflex para optimizar todo, en medio con el lio por lo de las retenciones que tuve que realizar mi alta de monotributo que genero gastos y desgaste físico y emociona, me toca por ende cambiar la titularidad de la cuenta a mi nombre otra demora mas, por que estaba a nombre de mi marido, en el momento mas crucial del año y cuando logro resolver todo, aquello me PAUSAN TODAS LAS VENTAS, la identidad la tenían, si ellos cambiaron la titularidad, no te solucionan la navidad paso y aun no tengo solución!

                          29 de Diciembre a las 0:09 hs.

                          Comentar

                          • DISTRIBUIDORA W

                             

                            me paso lo mismo esde el 14 de diciembre nadie me da pelota y no puedo procesar pagos en mi sitio web

                            05 de Enero a las 23:42 hs.

                        • Stella M

                           

                          No pude validar!!! Cuál es el fin?

                          17 de Marzo a las 20:38 hs.

                          Comentar

                          • Paula L

                             

                            Yo lo tengo solucionado desde enero y reactive mi actividad aunque me perjudico mucho la época en que sucedió, una vez inicie el reclamo tardo 1 mes en una solución parcial y pir completo 2meses debes ir a abrir tu reclamo trata de dar la opción de comunicarte telefonicamente para apurar mas, todo esto se hizo por que hay mucha cuenta fraude y estan regularizando esto es elmismo proceso de todo lo quese hace online en bancos y otras aps al no poder concluirlo te lo tienen queresolver si o si mediante mensajes de correo asi fue en micaso y mande las fotosqueme pidieron y documentos que me pidieron

                            17 de Marzo a las 21:19 hs.

                        • Paula L

                           

                          Contacta el servicio al cliente a mí me lo tuvieron que cargar internamente funciona mejor en elcelq la PC espsi te digo fíjate q es una máquina la q Lee no es q mercado libre rechaza es automático por luz ya q tiende a verse mal fíjate ver la foto abrirla grande antes de agregar q o tenga reflejo si es muy clara tampoco Lee bien que tenga bien los bordes no debe ser tan cerca ni lejos es lo mismo q en el atentocador de AFIP un lío q te lo agarre....

                          21 de Setiembre a las 14:30 hs.

                          Comentar

                          • Victor K

                             

                            A mí me parece una barbaridad y una invasión de privacidad total. Borré el app de mi celular y el de mercadolibre. Rehuso hacer semejante procedimiento complicadísimo e invasivo que le da demasiado poder a una corporación. ¡boicot!

                            29 de Setiembre a las 10:35 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Mercado Pago

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas