Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspendieron mi cuenta de mercado pago y de mercado libre

Quise invertir en mercado pago para general ingresos a futuro un pago de $9000 y a los 2 dias otro de $2000. Uno lo hize por transferencia y otro por Rapipago que fue hoy mismo 7 de agosto 2019
luego de aver hecho el pago voy a cargar combustible a una estación de servicio y decido pagar con la tarjeta prepaga de mercado pago y el playero me dice que le sale tarjeta denegada no entendi nada en ese momento.
ingreso a la app de mercado pago para ver el saldo y me figura que mi cuenta fue suspendida nooooo me quiero morir.
necesito mi dinero o que me den el alta para seguir usando mercado pago necesito respuestas urgente es mi dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Franco.
    Si tu cuenta fue suspendida, antes que nada, te pedimos que corrobores el e-mail que te enviamos con la información al respecto.

Si la suspensión no es permanente podrás contactarnos ingresando aquí: bit.ly/2Q***Cw

y eligiendo la opción "No puedo usar mi cuenta", de modo que podamos analizarla y brindarte una respuesta al respecto.

Recuerda que si tu cuenta fue suspendida permanentemente, no podrá ser rehabilitada.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Comentar

• Franco M

No me figura hasta que fecha es la suspensión solo me dice ``tu cuenta fue suspendida``
      Que quiere decir que no voy a recuperar nunca ese dinero ? Es mi dinero necesito que me lo devuelvan.

• Franco M

Aun no me dio ninguna solucion

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago