Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Stanley-ar (11567762440264)

Compre un termo stanley en este vendedor 11567762440264 stanley-ar. Pague todo con tarjeta recibi el mail de confirmación de la compra la empresa. Y también mail de mercado pago. Y todavía y no tuve más novedades. Envió mail y llamadas a un número y nada....

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por tu contacto, nos apena que estés teniendo inconvenientes con tu compra.

Te aconsejamos que inicies un reclamo formal en el sitio desde compras > selecciona la misma > "tengo un problema" eligiendo la opción más conveniente para iniciarlo.

También puedes hacerlo desde aquí: http://bit.ly/2AGQtHB

Recuerda que tienes un plazo de 60/ 30 días para iniciar un reclamo formal en el sitio. Le daremos un plazo a tu vendedor para llegar a un acuerdo, de lo contrario nuestro equipo va a intervenir para ayudarte.

• Pedro P

Mercado respondió solo que todavía espero que el vendedor de señales de que existe. Ahora estamos esperando hasta el Miercoles.

• Pedro P

En parte está solucionado. Solo falta que al cierre de ma tarjeta se acredite el importe. Así que por ahora hay que esperar al cierre. Gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago