Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Se cumplio el plazo de pago

Me hicieron una devolucion de un pago hace mas de un mes(fue por debito) y todavia no me lo acreditaron en mi cuenta bancaria!! cada vez q envio mail me contesta alguien diferente y nunca me aclaran q dia me van a hacer la evolucion de 4200 $

propuso una solución:

Cuando hacés el pago con tarjeta, luego de que nosotros hacemos la devolución, cada entidad tiene plazos internos para reflejar el dinero en tu estado o resumen de cuenta. Por eso no lo ves enseguida, depende también de la fecha de cierre de tu tarjeta.

Ingresando acá: http://bit.ly/2zwkKIq y a la opción "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, esperá tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Podés conocer más sobre las devoluciones de dinero, acá: http://bit.ly/2zINDkK

• Maria G

Es la respuesta q me brindaron 20 mil veces x mail, expliqeu no use cuenta mercado pago, no uso la aplicacion , en un local me pasaron la tc de debito como si fuera x posnet pero por el celu, el usuario de mercado pago lo uso solo para cargar sube no se usarlo y no me interesa necesito la plata.. no hay ciere de tc fue debito y deberia hacerse la devolucion en el momento,

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Maria, si ya te confirmamos la devolución del pago, la verás nuevamente en tu tarjeta o tu cuenta.

Ten presente que las mismas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones, por lo tanto no podremos adelantarla. Te recomendamos que te contactes con la entidad bancaria (Visa, Master) para que puedan brindarte más información.

• Maria G

Ya me contacte con visa y con BBVA todos coinciden con q los responsables son ustedes ... Paso más de un mes nadie se hace cargo yo estoy embarazada y tengo Miles de gastos me están haciendo mal con esto tendré q ir a defensa del consumidor mañana porque sus respuestas no me sirven

• Maria G

Sigo sin recibir la devolución del dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Verificamos que te contactaste con nosotros vía e-mail desde el caso ********.

Te pedimos que sigas en contacto por ese medio para que podamos ayudarte con gusto, responderemos a la brevedad.

Saludos.

• Maria G

NO puedo esperar sus tiempos , es ilogico que me tengan mas de un mes respondiendo mails sin solucion , cada mail lo contesta un asesor distinto lo que genera mas inseguridad y poco trato personalizado , utilizare todos los medios disponibles para quejarme porque sino me van a tener meses y meses

Más reclamos hacia Mercado Pago