Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo ,estafa , e incumplimiento de devolución de el dinero que debitan

Desde el 19/8 estoy esperando un reintegro de $1500 que me debitaron por una extracción que no realice.
el día 6/9 nuevamente me debitaron $7000 pesos por extracción fallida del cajero según ellos y me ellos me robaron mi dinero. Responden que en 10 dias estara reintegrado.

pero nunca lo hacen pq todavia sigo esperando que me devuelvan los $1500 del 19/8.
ahora ya realizando exactamente 15 reclamos dejaron de responderme, ya no me dan la opción de seguir reclamando ni tampoco que pueda comunicarme telefónicamente.
me estafaron por 8500 pesos.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• silvana S

Nunca me se contactaron conmigo. Solo responden mis reclamos por mail por soy yo la que reclama desde el 19/8 y ustedes me dan diferentes respuestas constantemente

• silvana S

Nunca lo solucionaron . Me trataron telefónicamente muy mal me cortaron el teléfono y siguen ya hace dos meses sin reintegrarme el dinero que me sacaron.
    La verdad no confíen más en mercado pago ni su tarjeta prepaga. Son muy estafadores
    Por falta de respeto que tuvieron ellos hacia mi y el poco compromiso y eficacia en resolver sus devoluciones de dinero ya les inicie una denuncia en la secretaría de defensa al consumidor porque pasaron dos meses y por ellos siguen diciéndome que espere que aún no pueden devolverme mi dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te entiendo perfectamente. Para que pueda ayudarte, necesito que sigas en contacto desde el reclamo que tienes iniciado para que podamos ayudarte lo antes posible

• silvana S

No me dejan más accerder al sector de ayuda ....obviamente jamás me devolverán mi dinero.
        No le recomiendo a nadie usar más este servicio y por lo visto todos los usuarios debemos acudir a defensa al consumidor porque jamás reintegran el dinero que nos sacan
        En mi caso pasaron ya dos meses y ni siquiera me dan respuestas

• silvana S

No se hacen cargo. Por lo cual no queda más que acceder a defensa al consumidor.

Más reclamos hacia Mercado Pago