Robo ,estafa , e incumplimiento de devolución de el dinero que debitan

me estafaron por 8500 pesos.

Desde el 19/8 estoy esperando un reintegro de $1500 que me debitaron por una extracción que no realice. el día 6/9 nuevamente me debitaron $7000 pesos por extracción fallida del cajero según ellos y me ellos me robaron mi dinero. Responden que en 10 dias estara reintegrado. pero nunca lo hacen pq todavia sigo esperando que me devuelvan los $1500 del 19/8. ahora ya realizando exactamente 15 reclamos dejaron de responderme, ya no me dan la opción de seguir reclamando ni tampoco que pueda comunicarme telefónicamente. me estafaron por 8500 pesos.

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

silvana S

Nunca me se contactaron conmigo. Solo responden mis reclamos por mail por soy yo la que reclama desde el 19/8 y ustedes me dan diferentes respuestas constantemente

12 de Setiembre a las 18:40 hs.