Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo en pago de servicios

El dia 23/11/19 abone por medio de la app los servicios de Edesur y Metrogas se me descontaron automaticamente de la tarjeta de debito y no impactaron en las empresas hoy figura deuda , no responden mis mails , no tengo como realizar reclamo alguno , estoy indignada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Silvina, en el detalle de cada operación que se genera en tu cuenta de Mercado Pago, podrás encontrar el comprobante respaldatorio del pago.

Con el, en caso de tener algún inconveniente, podrás hacer reclamo directamente en la correspondiente para que puedan ayudarte a resolver cualquier inconveniente.

Cualquier otra duda que tengas, cuentas con nosotros.

01 de Diciembre a las 19:11 hs.

• SILVINA A

Las empresas no percibieron mi dinero, de mi caja de ahorro salio por medio de uds con mi tarjeta de debito ! y ellas no lo cobraron tengo deuda y uds las pagaran y estas costas!
      Quedan notificados

01 de Diciembre a las 21:53 hs.

• SILVINA A

siguen son resolverlo quiero mi DINERO DE VUELTA, EDESUR Y METROGAS NO RECIBIERON MI PAGO

02 de Diciembre a las 22:33 hs.

• SILVINA A

PAGUE A TRAVES DE LA APLICACION MERCADO PAGO CON mi tarjeta de debito METROGAS Y EDESUR Y NO IMPACTO EN LAS EMPRESAS, TENGO DEUDA Y MI DINERO SALIO DE MI CUENTA

05 de Diciembre a las 9:37 hs.

*********** nro de ccliente

05 de Diciembre a las 9:54 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Silvina, en ese caso, deberás dirigirte con el comprobante del pago a la empresa correspondiente a realizar el reclamo.

Saludos.

05 de Diciembre a las 19:20 hs.

• SILVINA A

Ya fui me dijeron que uds no enviaron mi dinero,me lo deben devolver UDS A MI CUENTA

05 de Diciembre a las 19:38 hs.

Las empresas se haran cargo del ERROR DE MERCADO PAGO

16 de Diciembre a las 10:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago