Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo de dinerpor parte de una empresa denominada cobypa s.a

Durante el curso de la mañana mercado pago me informa que yo e efectuado un pago de 200 pesos a dicha emprea caundo en realidad nunca trate a esta empresa. Segun me figura en el detalle el numero de operacion de este robo es 5767234526, ademas me figura la siguiente sigla que no se que carajo significa: facwbk *7q2ubqgy2

• Aixa M

Me acaba de pasar lo mismo! te lo solucionaron?

• Teodoro F

Mercado pago nunca respondió al reclamo, silencio total antes el robo de dinero en mi cuenta. Mercado pago es el único que tiene los datos sobre mi cuenta.

• Teodoro F

A 16 dias corridos de haber denunciado una operación de compra inexistente hacia la empresa COBYPA S.A. Mercado pago ni siquiera me envió mensaje alguno a pesar de haber hecho el reclamo el día 14 de enero. Por las dudas ya deshabilite la tarjeta y mi dinero restante que tenia en la cuenta de Mercado Pago lo envié en otra cuenta de una banco.

• Aixa M

Me comuniqué por face con ellos. Me enviaron un link para hacer el reclamo. Después de un par de días me respondieron que verificaron y qué mi cuenta no está intervenida por terceros. Volví a responderles, y hasta ahora no respondieron más. ***$ tuyos, ***$ míos, más la plata de todas las otras personas... es un enorme robo. Que asco Mercado pago.

Más reclamos hacia Mercado Pago