Robo de dinerpor parte de una empresa denominada cobypa s.a

Durante el curso de la mañana mercado pago me informa que yo e efectuado un pago de 200 pesos a dicha emprea caundo en realidad nunca trate a esta empresa. Segun me figura en el detalle el numero de operacion de este robo es 5767234526, ademas me figura la siguiente sigla que no se que carajo significa: facwbk *7q2ubqgy2

aixa M

Me acaba de pasar lo mismo! te lo solucionaron?

22 de Enero a las 2:24 hs.Responder
Teodoro F  Solución rechazada:

Mercado pago nunca respondió al reclamo, silencio total antes el robo de dinero en mi cuenta. Mercado pago es el único que tiene los datos sobre mi cuenta.

24 de Enero a las 12:38 hs.Responder
Teodoro F  Solución rechazada:

A 16 dias corridos de haber denunciado una operación de compra inexistente hacia la empresa COBYPA S.A. Mercado pago ni siquiera me envió mensaje alguno a pesar de haber hecho el reclamo el día 14 de enero. Por las dudas ya deshabilite la tarjeta y mi dinero restante que tenia en la cuenta de Mercado Pago lo envié en otra cuenta de una banco.

30 de Enero a las 11:03 hs.Responder
aixa M

Me comuniqué por face con ellos. Me enviaron un link para hacer el reclamo. Después de un par de días me respondieron que verificaron y qué mi cuenta no está intervenida por terceros. Volví a responderles, y hasta ahora no respondieron más. ***$ tuyos, ***$ míos, más la plata de todas las otras personas... es un enorme robo. Que asco Mercado pago.

30 de Enero a las 12:26 hs.Responder