Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retención de mi dinero en mercadopago

[Solucionado]

En el día de ayer 26/03/2018 ingresé por Rapipago a mercadopago $19500 , los cuales, mercadopago me retuvo $9120. La retención del dinero esta bajo el concepto de "segundo pago pendiente" sin ningún tipo de aclaración de porqué es. Me gustaría que este problema se solucionara lo más rapido posible, ya que yo no tengo ningún tipo de deuda ante mercadopago, ni ante el Afip ni ningún organismo financiero. Además de que ese dinero es mi único capital para utilizar en la compra venta, que es a lo que me dedico en mercadolibre, es decir, están quedandose con casi el 50% de mi capital y no me dejan trabajar.
cabe destacar que ya hice el reclamo a mercadopago y refieren que simplemente van a dirigir mi reclamo a "un equipo especializado para resolver cuanto antes mi problema" ... Pero no dan título de nada, no sé ante que "equipo" ni se cual es el "problema" por el cual me estan reteniendo mi capital, y no puedo trabajar.
no quiero desesperarme y tener que comenzar legales ante la empresa, ya que necesito trabajar y si se quedan con casi el 50% de mi inversión, no puedo hacerlo. Espero que me ayuden lo antes posible y el problema se solucione rápido, muchas gracias.

• Ezequiel F

bienvenido al club de los robados

27 de Marzo a las 12:24 hs.

• Mauro D

solución recibida:

Tardaron pero lo solucionaron y me devolvieron el dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago